; Estados Unidos MLB Spring Training 11 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Spring Training 11 de marzo 2014

1
(Leído 1143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 13:43
Estados Unidos - MLB Spring Training 11-03-2014 18:05

Tampa Bay Rays vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Rays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Mi primer partido y posteo de la jornada de hoy Martes de Grandes Ligas (Spring Training) será entre estas 2 rivalidades de MINNESOTA @ TAMPA BAY.

Uno de los equipos que veo más sólido para obtener una victoria contundente hoy son estos TAMPA BAY RAYS, ya que han jugado bastante consistente a mi modo de ver de acuerdo a la relación de carreras que dan muestra de ello y hoy ante el pitcheo de MINNESOTA se le abren todas las opciones para ejecutar un excelente juego.

El pitcheo de TAMPA BAY estará encabezado por DAVID PRICE, quien tratará de mejorar del cielo a la tierra su última actuación de 1.2 INN / 1 H / 1 R / 5.40 ERA e ir profundizando más hoy en sus lanzamientos y cantidad de inning con fortalecimiento del brazo que es la base primordial de estos entrenamientos, ya que está designado de ser el abridor inaugural por el equipo para la Temporada Regular; como relevo saltará al terreno de juego nuevamente GRANT BALFOUR a tartar de mejorar esos números de Pre-Temporada de 2.1 INN / 5 H / 5 R / 19.29 ERA, ya que no ha tenido el enfoque que lo caracteriza y esperan que hoy mejore bastante ayudando a DAVID PRICE a ganar este juego.

Por el equipo de MINNESOTA le veo poca opción que pueda profundizar en el juego de hoy, ya que su relación de carreras hasta ahora muestra debilidad de mantenerse y los defenderá en la loma RICKY NOLASCO, con actuación previa de 2 INN / 2 H / O R / 0.00 ERA, le seguirá SCOTT DIAMOND, con actuación de 4 INN / 6 H / 6 R / 4.50 ERA y finalmente la reaparición de MATT GUERRIER, a ver como se presenta con ese brazo después de padecer una lesión que lo aquejaba en este comienzo de Pre-Temporada.

En resumen, no veo con mucha consistencia el pitcheo de MINNESOTA hoy para que pueda frenar los bates de TAMPA BAY RAYS y éstos a su vez los veo bastante consistente con un DAVID PRICE que se debe crecer por lo menos 3 o 4 Inning en esta justa.

Este partido se llevará a cabo en Port Charlotte, Florida y me agrada de FIJOOOOOOO este equipo de TAMPA BAY RAYS..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 14:42
Estados Unidos - MLB Spring Training 11-03-2014 21:05

Chicago Cubs vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Gana Chicago Cubs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Mi segunda jugada del día estará definida entre estos dos equipos COLORADO @ CHICAGO CUBS.

El primer chance de victoria se lo debo dar a este equipo de CHICAGO CUBS, ya que han mejorado bastante encadenando 4 victorias consecutivas y no dudo que hoy siga en la racha para su 5ta victoria en sus últimas 8 salidas, todo debido a que su relación de carreras hasta este momento lo favorece bastante donde el pitcheo todavía mantiene la consistencia debida que pueda aguantar otro partido como el de hoy ante COLORADO.

Por el pitcheo en el equipo de CHICAGO CUBS tendremos en la loma al lanzador TRAVIS WOOD, que ha tenido una actuación previa de 3.0 INN / 1 H / 0 R / 0.00 ERA, quien tratará de mantener esta consistencia demostrada hasta ahora con su equipo de CUBS y poder dominar en los Inning que dure a estos Rockies de Colorado, que hoy estimo no deben profundizar mucho ofensivamente.

Por Colorado saltará a la loma JORGE DE LA ROSA, con actuación previa de 4.2 INN / 7 H / 5 R / 9.64 ERA, lo cual no se ha visto nada bien ni consistente en este comienzo de Pre-Temporada y hoy de seguro tratará de mejorar algo más esos números, pero dificulto que su equipo gane este partido, porque considero que los CHICAGO CUBS estarán bien plantados hoy a la defensiva como ofensiva combinadamente (Pitcheo @ Bateo).

En definitiva, me quedo con estos CHICAGO CUBS, para lograr esta victoria y otro verde más para la lista.
kacora
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 15:08

Tampa Bay Rays vs Minnesota Twins
11-03-2014 18:05


Gana Tampa Bay Rays

1.65
Mi primer partido y posteo de la jornada de hoy Martes de Grandes Ligas (Spring Training) será entre estas 2 rivalidades de MINNESOTA @ TAMPA BAY.Uno de los equipos que veo más sólido para obtener  ...


hola genmol  ;D,   aca viendo tus pick muy buenos rays me gusta mucho igual es una jugada fija, oye mira entcontre esta informacion de el relevista de nolasco, por is te sirve lo que dicen aun es mejor y a favor de rays te la pongo para la veas ya sabes que la informacion siempre es buiena en este deporte..

saludos y haaaa por los verdes.


David Price , otro abridor del Día Inaugural, tomará la lomita por los Rays contra los Mellizos de visita en un partido 13:05 que se puede escuchar en vivo por Gameday Audio. Tampa Bay cercaGrant Balfour también está programado para lanzar. Los Mellizos le dará el balón al lanzador derecho Ricky Nolasco , quien firmó un contrato de cuatro años y $ 48 millones pacto en diciembre - el acuerdo más rico de la agencia libre en la historia del club. El relevista Matt Guerrier , quien fue operado en agosto para reparar la masa flexor en su codo derecho, se espera que haga su debut en la Liga de la Toronja para Minnesota.




a mi en lo personal me gusta san luis a ganar el dia de hoy mets decayo ayer y antier y san luis se arma de nuevo bien en su alineacion yo combinaria

rays y san luis......... te dejo la alineacion para la veas de ambos equipos saludos

san luis habre con su estrella   Cardinals ( A. Wainwright - R )

   
1. Mark Ellis (R) DH
2. Jhonny Peralta (R) SS
3. Matt Holliday (R) LF
4. Allen Craig (R) de RF
5. Yadier Molina (R) C
6. Jon Jay (L) CF
7. Xavier Scruggs (R) 1B
8. Kolten Wong (L) 2B
9. Daniel Descalso (L) 3B


mets habre con   Mets ( J. Niese - L

y asi propone su alineacion.   

 Eric Young (S) LF
2. Juan Lagares (R) CF
3. Kirk Nieuwenhuis (L) RF
4. Josh Satin (R) 3B
5. Matt Clark (L) 1B
6. Travis d'Arnaud (R) C
7. Andrew Brown (R) DH
8. Wilmer Flores (R) SS
9. Omar Quintanilla (L) 2B
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 15:43
Estados Unidos - MLB Spring Training 11-03-2014 21:10

Arizona Diamondbacks vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Gana  INDIANS DE CLEVELAND
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Mi tercera jugada tiene que ser esta GRAN SORPRESA y LANCE con este equipo de INDIANS DE CLEVELAND, donde prácticamente con el récord que trae este equipo nos están colocando en bandeja de plata esa gran cuota en el día de hoy.

Como todos sabemos ayer el equipo de CLEVELAND sufrió su 2da derrota en este Spring Training, pero eso no quiere decir e indicar que vaya a encadenar una serie de mala racha en partidos perdidos, sino que el equipo en si ha estado consistente y el juego de ayer significa que no todos se pueden ganar y hoy de seguro que estará en la cima de la victoria ante ARIZONA nuevamente.

Para cometer ese fin victorioso traen al estelar JUSTIN MASTERSON para asegurar por lo menos 3 a 4 inning y de allí en adelante el relevo hacer su trabajo de mantener el partido en juego muy cerca de la victoria. Este JUSTIN MASTERSON se presenta con actuación previa de 4 INN / 4 H / 0 R / 0.00 ERA, demostrando estar en forma y prepararse a todo tren para la Temporada Regular.

Por el lado de ARIZONA tratarán de hacer oposición con el lanzador TREVOR CAHILL, que no se ha visto nada bien en este Spring Training, con actuación previa de 6.1 INN, 10 H, 7 R / 9.95 ERA, que ante unos INDIANS CLEVELAND consistentes debe tener problemas nuevamente para dominarlos en el tiempo que dure en la loma hoy por ARIZONA.

En resumen, mi GRAN SORPRESA de hoy y excelente dividendo lo defenderá este equipo de INDIANS DE CLEVELAND.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.