Enviado: 11 de Marzo de 2014, 15:08
| Tampa Bay Rays vs Minnesota Twins 11-03-2014 18:05
|
|
Gana Tampa Bay Rays
| 1.65 |
Mi primer partido y posteo de la jornada de hoy Martes de Grandes Ligas (Spring Training) será entre estas 2 rivalidades de MINNESOTA @ TAMPA BAY.Uno de los equipos que veo más sólido para obtener ...
hola genmol
, aca viendo tus pick muy buenos rays me gusta mucho igual es una jugada fija, oye mira entcontre esta informacion de el relevista de nolasco, por is te sirve lo que dicen aun es mejor y a favor de rays te la pongo para la veas ya sabes que la informacion siempre es buiena en este deporte..
saludos y haaaa por los verdes.
David Price , otro abridor del Día Inaugural, tomará la lomita por los Rays contra los Mellizos de visita en un partido 13:05 que se puede escuchar en vivo por Gameday Audio. Tampa Bay cercaGrant Balfour también está programado para lanzar. Los Mellizos le dará el balón al lanzador derecho Ricky Nolasco , quien firmó un contrato de cuatro años y $ 48 millones pacto en diciembre - el acuerdo más rico de la agencia libre en la historia del club. El relevista Matt Guerrier , quien fue operado en agosto para reparar la masa flexor en su codo derecho, se espera que haga su debut en la Liga de la Toronja para Minnesota.
a mi en lo personal me gusta san luis a ganar el dia de hoy mets decayo ayer y antier y san luis se arma de nuevo bien en su alineacion yo combinaria
rays y san luis......... te dejo la alineacion para la veas de ambos equipos saludos
san luis habre con su estrella Cardinals ( A. Wainwright - R )
1. Mark Ellis (R) DH
2. Jhonny Peralta (R) SS
3. Matt Holliday (R) LF
4. Allen Craig (R) de RF
5. Yadier Molina (R) C
6. Jon Jay (L) CF
7. Xavier Scruggs (R) 1B
8. Kolten Wong (L) 2B
9. Daniel Descalso (L) 3B
mets habre con Mets ( J. Niese - L
y asi propone su alineacion.
Eric Young (S) LF