; Pronóstico Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks

1
(Leído 307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 16/04/2017  hora: 03:10 Ver resultado
30
Los Angeles Dodgers Arizona Diamondbacks
FALLADO
pronóstico Corey Seager logrará un Home Run y LA Dodgers ganará
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con este matchwinner o Cuota oro que nos ofrece la casa de apuestas William Hill para este partido en donde los Angeles Dodgers van a recibir a Arizona Diamondbacks.

Los Dodgers van a estar celebrando su nueva estatua de Jackie Robbinson el dia de hoy, quizas esto sea algo irrelevante para muchos pero yo creo que va a influenciar en el animo del equipo, Dodgers esta bateando bien y hoy tienen un partido inmejorable ante Diamondbacks.

Arizona abre con Corbin que el año pasado fue un desastre literalmente, esta temporada en 2 partidos ha tenido una efectividad de 1.80 yo pienso que no tarda y hace un partido malo que para mi puede ser este.

Dodgers con Maeda y apesar de que no tubo una buena salida ante Rockies aqui le veo mejor en un estadio no tan favorable para el equipo de Arizona.

Seager o Puig estaba entre los dos pero me gusta mas Seager que es el que nos da William Hill y me parece uno de los mas adecuados a batear, hoy que no esta la sorpresa Toles yo pienso que Seager va a tomar las riendas del equipo.

A cuota 7 no lo puedo dejar pasar, mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 16/04/2017  hora: 03:10 Ver resultado
30
Los Angeles Dodgers Arizona Diamondbacks
FALLADO
pronóstico Arizona Gana
cuota stake 2.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Las luchas de los Dodgers de Los Ángeles contra los lanzadores zurdos han sido bien documentadas, pero el manager Dave Roberts está convencido de que los números se deben mejorar. Roberts probablemente amontonará su alineación con bateadores derechistas el sábado mientras los Dodgers continúan su serie de cuatro juegos contra los Arizona Diamondbacks y el zurdo Patrick Corbin.

Los Dodgers clasificaron como el equipo peor en las mayores la temporada pasada contra los zurdos y han caído cuatro de sus primeros cinco partidos contra ellos esta temporada, pero el gerente general Andrew Friedman no espera que la tendencia continúe. "Sé lo que pasó el año pasado, así que tengo la narración y las conversaciones al respecto", dijo Friedman a periodistas. "Andrew Toles y Justin Turner combinaron cuatro carreras impulsadas en la victoria del viernes por 7-1 sobre Arizona, que se ha perdido Tres de sus últimos cuatro después de un comienzo 6-1. Chris Owings siguió impresionando en el plato con dos hits más, pero ha sido una responsabilidad en el campo, donde ha cometido cinco errores en ocho partidos en el campo corto.

MATCHUP DE PITCHING: Los Diamondbacks LH Patrick Corbin (1-1, 1.80 ERA) contra Dodgers RH Kenta Maeda (1-1, 6.30)

Corbin retiró los primeros siete bateadores que enfrentó contra Cleveland el domingo y registró su primera victoria después de permitir cuatro hits en seis innings sin anotación. La salida marcó uno de los mejores esfuerzos de Corbin desde que recibió la cirugía de Tommy John en 2014. Turner tiene 8 de 21 con un jonrón contra el 27-year-old, que es 3-7 con una efectividad de 4.33 en 14 juegos de carrera (12 Comienza) contra los Dodgers - incluyendo 2-2 con un 3.55 en seis vueltas en Dodger Stadium.

Las luchas de Maeda fuera de la puerta continuaron el domingo contra Colorado, cuando registró la victoria a pesar de permitir cuatro carreras y cinco hits en cinco entradas. El jugador de 29 años ha registrado nueve strikeouts sobre 10 fotogramas en sus dos primeras carreras, pero aún no ha superado la quinta entrada. Jake Lamb tiene 7 para 15 con un jonrón contra Maeda, que tiene marca de 3-1 con una efectividad de 2.97 mientras golpea a 34 y camina siete en seis carreras contra los Diamondbacks.

TIPS

1. Los Ángeles ha ganado ocho de sus últimos 10 partidos en casa contra Arizona.

2. Arizona 1B Paul Goldschmidt es un bateador de toda la vida .331 con 14 jonrones y 37 impulsadas en Dodger Stadium.

3. Los Dodgers activaron a Pedro Baez de la lista de lesionados y optaron a los compañeros RHP Josh Fields a Triple-A Oklahoma City.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.