Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs St. Louis Cardinals
1
(Leído 801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - MLB fecha: 17/04/2016  hora: 20:15 Ver resultado
10
Cincinnati Reds St. Louis Cardinals
ACERTADO
pronóstico Gana St. Louis Cardinals
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de MLB donde los Cardinals (Wacha) reciben a los Reds (Moscot).
Ambos forman parte de la División Central de la Liga Nacional y poseen el mismo récord (6-5).
El principal factor que permite creer que los locales se llevarán el triunfo es el poderío ofensivo que tienen, sumándole que se enfrentan a uno de los pitching staff más inestables de toda la liga.
Moscot hará su debut ante uno de los mejores ataques, ya que St. Louis en sus 6 victorias marcó ni más ni menos que 62 carreras.
Para los Cardinals lanzará Wacha, a quien le sienta bien este rival (1,87 de ERA en sus enfrentamientos ante los Reds).
Cincinnati ha ganado 1 solo compromiso de los 5 disputados fuera de su estadio esta temporada y dudo que esa racha se rompa ante uno de los mejores equipos de Las Mayores y candidato a llegar lejos en la post temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 17/04/2016  hora: 20:15 Ver resultado
10
Cincinnati Reds St. Louis Cardinals
FALLADO
pronóstico ovr (+) 8
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido St.Louis vs Cincinnati Reds, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 12.4. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 10.6, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 10.9 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 12.4

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre las 11 carreras.

Viendo que la casa ve 8 yo me decanto por el over
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 17/04/2016  hora: 20:15 Ver resultado
10
Cincinnati Reds St. Louis Cardinals
FALLADO
pronóstico Totales del Equipo: San Louis Mas de 4.5 Carreras...
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuando parecía que los Cardinals continuaban esa tremenda racha de victorias y ponerse 0-4 en apenas 2 entradas vino lo impensado, los Reds dieron la vuelta al juego para terminar ganando 9-8 en un trepidante encuentro. Los cardinals tendrán que sacar el casette del juego de ayer para responder sus dudas y centrarse en el ultimo de la serie en el juego de hoy. Con Michael Wacha en los controles parecería que estas dudas estarían resueltas...

Pero nosotros analizaremos con mas detalle a Jon Moscot el cual sera el encargado de tomar la serpentina por parte de los Reds. Moscot ha retrasado de su debut al venir de una lesión que lo redujo a lanzar solo 3 juegos en la temporada pasada, así que sera una total incógnita por lo menos para mi de que tan bien venga al encuentro...

Ayer ganaron los Reds y pusieron la serie 1-1 pero no lo hicieron enfriando los bates humeantes de los cardinals, si no que por el contrario los retaron en su terreno de las carreras anotadas. Los Cardinals a pesar de esta derrota vienen en plan grande a la ofensiva al anotar 74 carreras en sus últimos 8 partido jugados. Si me preguntan realmente no se como hará o que hará el novato Moscot para tratar de silenciar esta tremenda artillería de los locales, simple y sencillamente no tiene los recursos suficientes en su pitcheo para hacerlo, o por lo menos eso pienso. Los Cardinals nos darán otra exhibición a la ofensiva y con Wacha en los controles probablemente la serie se quedara en San louis...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.