; Pronóstico Estados Unidos MLB Baltimore Orioles vs Detroit Tigers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Baltimore Orioles vs Detroit Tigers

1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 15/05/2016  hora: 19:35 Ver resultado
VS
Baltimore Orioles Detroit Tigers
FALLADO
pronóstico Blatimore Orioles -1.5 y mas de 8.5 carreras
cuota stake 3.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buena cuota por esta apuesta especial de 888sports en donde necesitamos que el equipo local, los Baltimore Orioles gane por una diferencia de 2 o mas carreras y que ademas hayan mas de 8.5 carreras en total.

Bien, los Orioles estan buscando la barrida ya que seria 4 de 4 si lo consiguieran. En los 3 juegos que ya han tenido, podemos ver que en 2 de esos juegos se cumplio la linea de carreras y ademas el over.

Hoy con mas razon deberia de salir ya que Detroit Tigers saldra con Fulmer, uno de los pitchers que me gusta layear por lo malo que es. Fulmer ya con efectividad de 6.00 en solo 3 salidas.

Tigers la tiene dificil hoy por la razon de que su lanzador Fulmer es malo por lo que para mi le deberian de dar palo a diestra y siniestra y los reelevos son aun peor. Es conocido ya que el bull pen de Detroit Tigers es de los peores de la liga.

Otra cosa, Schoop de Orioles esta on fire hace 2 partidos consiguio su primer grandslam si no me equivoco y anoche consiguio su segundo. Estan Intratables los Orioles.

Mucho value en esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.