; Pronóstico Estados Unidos MLB Seattle Mariners vs Los Angeles Angels Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Seattle Mariners vs Los Angeles Angels

1
(Leído 591 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 11/06/2018
partido de la liga americana entre los angels, vs seattle. los marineros están sorprendiendo a todos en su división del oeste de la liga americana.

los angels van con el siniestro heaney quien posee numeritos bastantes decentes de 3g-4p, 3,12 de efec, su whip es de 1.10, con un op de 218. de sus ultimas 2 aperturas estan con 1g-1p, efec de 3.11, y ademas contra seattle sus números son buenos con 1g-1p, efec de 2.35.

su rival sera el otro siniestro le blanc quien esta con 1g-0p, efec de 2.94, y un whip de 1.22, este zurdo inicio en el bullpen y luego se ha integrado a la rotación de buena manera, sin embargo en sus ultimas salidas a pesar de no tener derrotas su efec es 4.00.

considero que la potente ofensiva de los angels encabezada por trout, pujols, kinsler quien se prendió y que ademas todos son derechos le deben hacer daño al zurdito le blanc.

GANA ANGELS.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:42 11/06/2018
Wade LeBlanc ha aprovechado al máximo su tiempo en la rotación de titular con los Mariners, pero creo que un partido de estas caracteristicas se le queda demasiado grande. Los Angels vienen con Andrew Heaney (3-4, 3.12 ERA) viene de un esfuerzo grande y un gran partido contra Royals el viernes, 9 Innings sin anotacion, cediendo un hit. Heaney lanzo 81 de sus 116 lanzamientos muy agresivos e ir con su sólido 58:19 K: BB esta temporada, por ahora y dato importante es que esta manteniendo a los bateadoers con el promedio de bateo de .218 (con un ERA de 2.5 en los partidos de noche como hoy.) LeBlanc (1-0, 2.94) ganó en su última salida contra Houston el miércoles, permitiendo tres carreras,de siete hits y tres BB en cuatro entradas, asi que un 2.94 con 4 entradas muy a reseñar. Los Marineros se llevaron la serie por dos de tres contra los Rays durante el fin de semana, pero creo que este enfrentamiento ante Los Angeles lo tienen mucho mas en contra, y este primer partido creo que empezaran perdiendo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:37 12/06/2018
Partido en Safeco Field entre los Mariners y los Angels de Anaheim.Partido muy importante porque como ya dije hace tiempo me parece que estos 2 equipos van a estar peleando hasta la última jornada por la 2a de las wild card.

Creo que va a ser un partido parejo,y que se decidirá por pequeños factores,no descartaria que vieramos extra-innings pero no ricemos el rizo.

Vamos a hablar de lo que toca y es el under.Porque pienso que será un partido under,pues porque salen 2 pitcher que lo estan haciendo muy bien.

Andrew Heaney por los Angels,tiene un ERA de 3.12 y un promedio de bateo en contra de 0.218,además su ERA en juegos nocturnos desciende a 2.59

Por parte de los Mariners lanza Wade Leblanc tiene un ERA de 2.94 su promedio de bateo es mayor que el de Heaney ya que tiene 0.255 digamos que es un lanzador más de contacto con la bola,pero al que no le suelen hacer muchas carreras.Su ERA en juegos nocturnos desciende hasta el 2.09

Es un duelo de lanzadores zurdos y los Angels estan teniendo muchos problemas al enfrentar a lanzadores zurdos.Son el 4º peor equipo en promedio de bateo contra zurdos,y tienen un registro de 6-9 contra este tipo de lanzadores.Esto se debe en buena parte a que su lineup esta plagado de bateadores diestro,siendo Valbuena el único zurdo.

En cuanto a medias recientes los Mariners han anotado 4.4 carreras en sus últimos 7 encuentros,y los Angels 4.0 pero en defensa las medias descienden recibiendo 3.9 carreras Seattle y tan solo 2.9 los Angels.

Un saludo y gracias a los que me leen,podré acertar o fallar,pero al menos se de lo que hablo.

**Ahora vas y me dejas otro negativo,tontín**
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.