Enviado: 15:49 16/04/2023
El T-Mobile Park de Seattle es el escenario del choque entre uno de los equipos revelación de la pasada temporada, los Mariners de Seattle, y un equipo que parte sin demasiadas expectativas de disputar los playoffs, los Colorado Rockies. Creo que hoy la victoria caerá del lado de los Mariners ya que tienen mejor equipo y, además, juegan en su feudo. Y creo que pueden lograr una victoria más o menos cómoda con lo que el hándicap me parece una opción muy interesante para intentar sacar rendimiento. Por los Mariners el pitcher abridor será Luis Castillo. En 875.1 entradas lanzadas ha conseguido un ERA de 3.54, un Whip de 1.187 y un WAR de 19.3. Si esos números ya le ponen por encima del nivel del pitcher de los Rockies ahora vemos lo que lleva en este curso y la distancia es mayor. Ha lanzado 17.2 entradas y ha firmado un ERA de 1.02, un Whip de 0.736 y un WAR de 0.8. Enfrente estará un inexperto Noah Davis. Inexperto con todas las letras. Una única entrada lanzada con los Rockies y en la MLB. Fue el año pasado ante los Dodgers y encajó dos carreras, un home run, 3 hits… ERA de 18.00, Whip de 4.000 y WAR negativo -0.1. Es cierto que con una entrada no se pueden sacar conclusiones pero creo que en partidos y escenarios tan complicados como el que tienen hoy los Rockies, los números de Davis aunque mejoren no evitarán que su equipo caiga y lo haga por más de dos carreras. ¡Suerte a quien lo siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Seattle Mariners","visit_name": "Colorado Rockies", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59919.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59905.png", "fecha_txt": "16/04/2023", "hora_txt": "22:10", "txt_competicion": "Estados Unidos - MLB", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/16-04-2023", "url_stats_comp": "/beisbol/seattlemariners-coloradorockies", "id_partido_enet": "4030064"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}