Estados Unidos - MLB fecha: 19/05/2017 hora: 04:10 Ver resultado 00
Seattle Mariners Chicago White Sox pronóstico Más 10.5 carreras. cuota stake 2.65 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Primer partido de la serie entre Seattle Mariners y Chicago White Sox. mi pronóstico es que habrá más de 10,5 carreras en el partido.
Veamos los lanzadores de hoy y como van a influir en el pronóstico:
1. Por parte de los White Sox lanzará Dylan Covey que ha debutado en la MLB esta temporada en el mes de Abril. Sus números son los siguientes: Racha de 0 victorias y 3 derrotas ERA de 7,98 , whip de 1,88 y ha jugado 29 IP con 20 SO.
2. Por parte de los Mariners lanzará Sam Gaviglio otro debutante de este mismo mes de Mayo apenas ha jugado 2 IP asi que sus números no tienen relevancia posible pues no ha jugado practicamente nada.
Como vemos los 2 lanzadores de hoy son debutantes en la MLB, esto puede dar como resultado un partido con muchas carreras si los bateadores de ambos equipos están mínimamente acertados ; la media de este partido para las casas de apuestas rondan entre las 8,5 y 9 carreras.
La media de carreras por partido de los Mariners este año es de casi 5 carreras por partido y la de los White Sox es de 4,2 carreras por partido, es decir que sumando ambas medias nos daría un partido por encima de 9 carreras, si a esto le añadimos que los 2 lanzadores son debutantes con que uno de los 2 se ponga nervioso o se venga abajo ya podemos ponernos por encima de 10 carreras. Debutar haciendo magníficos números ocurre las menos de las veces asi que hoy espero muchas carreras por ambas partes pero sobre todo de los Mariners.
Mariners 198 carreras en 41 partidos.
White Sox 163 carreras en 38 partidos.
Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...