; Pronóstico Estados Unidos MLB Seattle Mariners vs Chicago White Sox Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Seattle Mariners vs Chicago White Sox

1
(Leído 1022 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 19/07/2016  hora: 04:10 Ver resultado
VS
Seattle Mariners Chicago White Sox
FALLADO
pronóstico Chicago White Sox
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra jornada de las grandes ligas tratando de buscar los verdes y para ello vamos con un partido entre dos equipos de la liga americana donde los White sox visitaran el Safeco Field hogar de los marineros de seatle.

Esta serie va a hacer interesante ya que ambos equipos vienen con resultados pocos alentadores para al final de la serie uno de los dos estará en la senda ganadora mientras que el otro se sumergirá mucho mas en números rojos.

Los visitantes el equipo de chicago vienen de ser barridos con el equipo de angels donde los lanzadores Santiago, Shoemaker y Weaver dejaron silenciados la ofensiva de los White sox a tal fue este punto que en esos 3 partidos chicago solo anoto 1 carrera. Con los siguientes marcadores 0-7, 0-1 y 1-8.

Los White sox vienen de 4 derrotas al hilo y de sus últimos 10 juegos ha ganado solo 4 pero cual puede ser ese bastion que impulso a chicago a salir de este retardo, en mi opinión su gran carta el as de sus lanzadores cris sale.

Chris sale llega a su primer partido después del receso del juego de las estrellas se presenta co9n un record global de 14 triunfos por solo 3 derrotas y 3.38 de efectividad. Este oriundo lanzador de origen de Lakeland experimentado en su séptima temporada y que en 2015 logro conseguir ser el máximo ponchador de sus últimas 6 aperturas logro cosechar record de 5 victorias sin derrotas y aunque no estuvo lo dominador al cual nos tiene acostumbrado el detalle es que White sox suele dar buen aporte ofensivo en sus presentaciones y con la retrospectiva a la cual indique anteriormente si chicago viene de un letardo ofensivo hoy lanzando Sale esta ofensiva puede regresar.

Los dueños de casa los mariner4os de seatle le toca en esta segunda mitad de temporada perseguir a dos buenos equipos a Texas y a Houston en la conferencia oeste de la americana.

Al igual que chicago seatle viene de perder su serie ante Houston saliendo derrotado en dos compromisos aunque salio victorioso en uno en donde el marcador fue 1 x 0 gracias al trabajo de su lanzador Iwakuma.
Viene de dejar un record de 3 ganados y 7 derrotas en sus últimos 10 partidos la tarea no se ve tan fácil ya que le tocara enfrentar al as del picheo de los White sox.

Ellos esperan que este lanzador wade leblanc le brinde dividendos en lo que resta de temporada este lanzador ha lanzado poco se presenta con un balance de 1 ganado sin derrotas con efectividad de 3.52 lo que no me agrada es que ante Houston solo pudo llegar a tener una salida corta de 3,1 tercios donde le sonaron hasta 4 carreras mucha en mi opinión para este trabajo corto, quizás a su favor puede ser el letrado ofensivo de chicago aunque yo espero que hoy despierten.

Chicago de los últimos 10 enfrentamiento contra seatle solo gano 4 pero buscando en la base de datos me he conseguido con este dato muy interesante los últimos 10 partidos de White sox como visitante enfrentando a seatle en su casa veamos cuales han sido los resultados a cotejar.

Aug 22, 2015   CHW   6   SEA   3   W   
Aug 21, 2015   CHW   11   SEA   4   W   
Jun 3, 2013   CHW   2   SEA   4   L   
Apr 22, 2012   CHW   7   SEA   4   W   
Apr 21, 2012   CHW   4   SEA   0   W   
Apr 20, 2012   CHW   7   SEA   3   W   
Aug 28, 2011   CHW   9   SEA   3   W   
Aug 27, 2011   CHW   3   SEA   0   W   
Aug 26, 2011   CHW   4   SEA   2   W   
May 7, 2011   CHW   6   SEA   0   W   

En la base de dat5os nos da que White sox de los ultimas 10 visitas a seatle a ganado en 9 ocasiones.
Pero vamos un poco mas alla las dos ultimas visitas del lanzador Sale en seatle el marcador fue favorable a White sox con marcador de 11 x 4 y 7 x 3.

En lo particular me quedare con este equipo de White sox espero hoy salga su ofensiva brindarle un buen colchón de carreras a su as del picheo Sale y este de una buena presentación asi que estre3mos con chicago White sox a ganar…..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2016, 19:31
Partido que hace daño a la vista de como llegan ambos equipos en situacion critica y donde gane el que gane me van a parecer siendo igual de ridiculos. Empezamos analizando a Seattle.

SEATTLE MARINERS: LEBLANC (1-0 3.54 ERA) jugador zurdo muy del corte de Sale su rival de hoy. Bolas con mucha curva pero con mas potencia que las de Sale. Ante los diestros sufre algo mas debido a esa curva. Vencio a Baltimore hace un par de semanas 5-2 haciendo un grandisimo partido permitiendo solo 3 hits, 1 HR( mala suerte de como fue) y la otra carrera empezo con base por bolas, base robada a segunda y Hit con que habla bien de el ante una ofensiva como Baltimore que me parece superior a los Sox. De por vida ante los Sox ha hecho 4 entradas de relevo sin permitir carreras.
El equipo en general no es que llegue en un gran momento, con 3 victorias en los ultimos 10 partidos y habiendo hecho 33 carreras por 46 recibidas. Bien es cierto que han sido ante dos buenos equipos como Kc y Houston.

WHITE SOX: SALE ( 14-3 3.38 ERA) de verdad os digo que cada dia alucino mas en como este tio puede llegar a ser uno de los ases de la liga. Numeros muy engañosos elevados por mucha suerte. Esta en un estado de forma pauperrimo, su curva apenas hace daño y en cuanto se la cazan bien es HR asegurado.
Hace 10 dias Atlanta, una de las peores ofensivas, le dio 4HR Y 10 CARRERAS en su propia cara y otros tantos hits que no fueron HR de milagro. En el juego de las estrellas poco tardo en comerse un HR Y hoy enfrente tendra a 3 tios como SEAGER, LEE Y CANO que si algo saben es hacer HR
Respecto al equipo decir que estan aun peor que Seattle, 2 carreras en los ultimos 4 encuentros por 18 encajadas, incapaces de batear esros dias a WEAVER, SHOEMACKER Y HECTOR SANTIAGO, pitchers peores que LEBLANC sin duda.

Visto las cuotas, no tiene ningun sentido ir a favor de los SOX, son ganas de sufrir por un equipo muy pobre con un pitcher sobrevaloradisimo en horas bajas y hoy todo el valor recae en los Mariners o en su Over de carreras que han puesto en 3.5 y que me parece la mejor opcion.

El under en general no me fio, por un lado ambas ofensivas estan mal y por otro los pitchers uno mal y el otro que no me fio porque lo he visto un dia aunque me gusto.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 19/07/2016  hora: 04:10 Ver resultado
VS
Seattle Mariners Chicago White Sox
ACERTADO
pronóstico Seattle Mariner over 3.5
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en Safeco Field Primero de la serie entre Seattle Mariners vs Chicago White Sox.

Por los White Sox Inicia Chris Sale (14-3)ERA:3.38,fuera de casa tiene un record de 7-1 en nueve salidas permitiendo un promedio de 5.5 hits y 2 carreras.Contra los Mariners tiene un record de 4-1 en sus últimas cinco salidas permitiendo un promedio de 5.4 hits y 2.4 carreras.

Tercer y último pick del dia de nuevo un over pero ahora de los Mariners equipo con promedio de bateo en casa de .257 y 4.6 carreras, enfrentan al líder en victorias de la liga por lo que se por ahi tendre votaciones negativas pero los números que utilizo me dan probabilidades de este over y creo que vale la pena, Sale en sus últimas tres salidas ha bajado su rendimiento es verdad ya descanso su brazo pero creo que por ahí tenemos oportunidad permitió promedio de 5 carreras y un ERA de 6.30 , además su bullpen esta permitiendo 1.5 carreras de visita, contra una ofensiva que en casa tiene promedio de casi 5 carreras creo que tendran problemas, asi que con esto termino el dia suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2016, 05:13
Estos de Seattle deben ser los únicos ahora mismo incapaces de pilarle la curva a Sale..madre mía, hay a reconocer q hoy Sale esta bastante mejor pero ha lanzado algunas bolas que otros días le cuestan caro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 06:33
Seattle Mariners vs Chicago White Sox
19-07-2016 04:10

Seattle Mariner over 3.5

2.05
Encuentro en Safeco Field Primero de la serie entre Seattle Mariners vs Chicago White Sox. Por los White Sox Inicia Chris Sale (14-3)ERA:3.38,fuera de casa tiene un record de 7-1 en nueve salidas perm ...
Que final tan emocionante nos dieron el verde en hora buena a quien siguió.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2016, 12:14
Partido que hace daño a la vista de como llegan ambos equipos en situacion critica y donde gane el que gane me van a parecer siendo igual de ridiculos. Empezamos analizando a Seattle.

SEATTLE MARINERS: LEBLANC (1-0 3.54 ERA) jugador zurdo muy del corte de Sale su rival de hoy. Bolas con mucha curva pero con mas potencia que las de Sale. Ante los diestros sufre algo mas debido a esa curva. Vencio a Baltimore hace un par de semanas 5-2 haciendo un grandisimo partido permitiendo solo 3 hits, 1 HR( mala suerte de como fue) y la otra carrera empezo con base por bolas, base robada a segunda y Hit con que habla bien de el ante una ofensiva como Baltimore que me parece superior a los Sox. De por vida ante los Sox ha hecho 4 entradas de relevo sin permitir carreras.
El equipo en general no es que llegue en un gran momento, con 3 victorias en los ultimos 10 partidos y habiendo hecho 33 carreras por 46 recibidas. Bien es cierto que han sido ante dos buenos equipos como Kc y Houston.

WHITE SOX: SALE ( 14-3 3.38 ERA) de verdad os digo que cada dia alucino mas en como este tio puede llegar a ser uno de los ases de la liga. Numeros muy engañosos elevados por mucha suerte. Esta en un estado de forma pauperrimo, su curva apenas hace daño y en cuanto se la cazan bien es HR asegurado.
Hace 10 dias Atlanta, una de las peores ofensivas, le dio 4HR Y 10 CARRERAS en su propia cara y otros tantos hits que no fueron HR de milagro. En el juego de las estrellas poco tardo en comerse un HR Y hoy enfrente tendra a 3 tios como SEAGER, LEE Y CANO que si algo saben es hacer HR
Respecto al equipo decir que estan aun peor que Seattle, 2 carreras en los ultimos 4 encuentros por 18 encajadas, incapaces de batear esros dias a WEAVER, SHOEMACKER Y HECTOR SANTIAGO, pitchers peores que LEBLANC sin duda.

Visto las cuotas, no tiene ningun sentido ir a favor de los SOX, son ganas de sufrir por un equipo muy pobre con un pitcher sobrevaloradisimo en horas bajas y hoy todo el valor recae en los Mariners o en su Over de carreras que han puesto en 3.5 y que me parece la mejor opcion.

El under en general no me fio, por un lado ambas ofensivas estan mal y por otro los pitchers uno mal y el otro que no me fio porque lo he visto un dia aunque me gusto.

Enhorabuena a quien me hiciera caso :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.