Enviado: 18 de Julio de 2016, 19:31
Partido que hace daño a la vista de como llegan ambos equipos en situacion critica y donde gane el que gane me van a parecer siendo igual de ridiculos. Empezamos analizando a Seattle.
SEATTLE MARINERS: LEBLANC (1-0 3.54 ERA) jugador zurdo muy del corte de Sale su rival de hoy. Bolas con mucha curva pero con mas potencia que las de Sale. Ante los diestros sufre algo mas debido a esa curva. Vencio a Baltimore hace un par de semanas 5-2 haciendo un grandisimo partido permitiendo solo 3 hits, 1 HR( mala suerte de como fue) y la otra carrera empezo con base por bolas, base robada a segunda y Hit con que habla bien de el ante una ofensiva como Baltimore que me parece superior a los Sox. De por vida ante los Sox ha hecho 4 entradas de relevo sin permitir carreras.
El equipo en general no es que llegue en un gran momento, con 3 victorias en los ultimos 10 partidos y habiendo hecho 33 carreras por 46 recibidas. Bien es cierto que han sido ante dos buenos equipos como Kc y Houston.
WHITE SOX: SALE ( 14-3 3.38 ERA) de verdad os digo que cada dia alucino mas en como este tio puede llegar a ser uno de los ases de la liga. Numeros muy engañosos elevados por mucha suerte. Esta en un estado de forma pauperrimo, su curva apenas hace daño y en cuanto se la cazan bien es HR asegurado.
Hace 10 dias Atlanta, una de las peores ofensivas, le dio 4HR Y 10 CARRERAS en su propia cara y otros tantos hits que no fueron HR de milagro. En el juego de las estrellas poco tardo en comerse un HR Y hoy enfrente tendra a 3 tios como SEAGER, LEE Y CANO que si algo saben es hacer HR
Respecto al equipo decir que estan aun peor que Seattle, 2 carreras en los ultimos 4 encuentros por 18 encajadas, incapaces de batear esros dias a WEAVER, SHOEMACKER Y HECTOR SANTIAGO, pitchers peores que LEBLANC sin duda.
Visto las cuotas, no tiene ningun sentido ir a favor de los SOX, son ganas de sufrir por un equipo muy pobre con un pitcher sobrevaloradisimo en horas bajas y hoy todo el valor recae en los Mariners o en su Over de carreras que han puesto en 3.5 y que me parece la mejor opcion.
El under en general no me fio, por un lado ambas ofensivas estan mal y por otro los pitchers uno mal y el otro que no me fio porque lo he visto un dia aunque me gusto.