; Pronóstico Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs Los Angeles Dodgers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs Los Angeles Dodgers

1
(Leído 204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Todo-Deportes
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:09 27/09/2018
Todo-Deportes después de un breve paso por el fútbol,cambio totalmente de registro y les traigo un pick de Béisbol de Estados Unidos la MLB donde se enfrentan Arizona Diamondbacks y un equipo que a todo el mundo le suena aunque no sepa mucho de béisbol Los Angeles Dodgers, y el favoritismo para este partido es ligeramente para los Dodgers, pero yo me voy a inclinar por la victoria de Arizona,creo que sobre todo el favoritismo para Los Angeles podría ser entre otras cosas porque ambos tienen bastante jugadores lesionados y por ese lado quizas este algo mas pemnalizado Arizona.

Arizona venía perdiendo muchos partidos consecutivos, venñia de capa caida pero justo consigio imponerse a Los Angeles en el últimos partido, espero que ese partido les haya cargado las pilas y que hoy puedan volver a ganar, a unos Dodgers que venian de victoria en victoria hasta que Arizona le paro con un 4-3 victoria muy ajustada.

Los Angeles venian ganando siempre a Arizona partido tras partido,hasta este último espero que Arizona repita hoy la gesta,el Pitcher de Los Angeles Stripling me gusta mucho, pero creo que Arizona le va a plantar cara, va a ser un partido muy igualado y me quedo con la cuota más alta, además eñ Pitcher de Arizona también me gusta Greinke y hoy me pongo en sus manos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.