; Pronóstico Estados Unidos MLB San Francisco Giants vs Milwaukee Brewers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB San Francisco Giants vs Milwaukee Brewers

1
(Leído 536 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 22/08/2017  hora: 04:15 Ver resultado
20
San Francisco Giants Milwaukee Brewers
FALLADO
pronóstico Gana Brewers
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido que cierra la jornada del lunes en el mejor beibol del mundo, brewers, vs giants. un equipo que aun pelea por entrar en la PO, MIENTRAS QUE LOS GIANTS buscan terminar de la mejor manera esta desastrosa temporada.

el conjunto cervecero contara con los envios de davies quien tiene 14g-6p, efec de 4.26, whip de 1.39, con un op de 277, pero fuera de su casa es cuando mejor lanza con 7g-0p, efec de 2.52. este derecho no es un lanzador que impresione pero luego del juego de las estrellas es cuando mejor viene lanzando con 4g-2p. efec de 2.91.

los giants estan dando lastima y para hoy contaran con los envios del derecho stratton con apenas 1g-2p. efec de 4.91, whip alto de 1.52, y un op de 268, en casa 0g-1p, efec de 8.68.

los brewers pienso que tienen la polvora como para darle duro a el picheo de los gigantes, y davies contener la pobre ofensiva local, espero que los dioses del beisbol nos favorezcan con un verdazo.

GANA BREWERS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 22/08/2017  hora: 04:15 Ver resultado
20
San Francisco Giants Milwaukee Brewers
FALLADO
pronóstico Ganador del partido: Brewers
cuota stake 1.76 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la serie en San Francisco entre Giants y Brewers.

Partido de contrastes donde los locales no tienen ya nada en juego aunque a pesar de ello de vez en cuando sacan buenos resultados y donde los visitantes llegan en un gran estado de forma ganando sus ultimos partidos y estan a una sola plaza de entrar en playoff,necesitan ganarle la serie a los Giants sino serie una oportunidad desperdiciada.

Ofensivamente mas de lo mismo,Brewers 584 carreras por solo 511 de Giants,que tiene una ofensiva algo limitada.

En cuanto a los pitchers hay mas igualdad hoy,aunque yo me quedo con el de Brewers,y es que salen con Davies que tiene ERA 4.26 y promedia poco mas de un hit por entrada.

Por Giants sale Stratton ERA 4.91 y permitiendo de media un hit por entrada,pero bien es cierto que solo lleva 25 entradas lanzadas.

Veo un partido de no muchas carreras donde por necesidad y calidad deberian de acabar llevandoselo los Brewers.

Podeis seguir todos mis pronosticos en el canal de telegram @MLBbetpicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.