; Pronóstico Estados Unidos MLB Toronto Blue Jays vs Philadelphia Phillies Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Toronto Blue Jays vs Philadelphia Phillies

1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 14/06/2016  hora: 18:37 Ver resultado
20
Toronto Blue Jays Philadelphia Phillies
ACERTADO
pronóstico Toronto Blue Jays run line -1.5
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Volvemos al Rogers Centre de Canadá para ver un partido, dentro de muy pocas horas, entre los Blue Jays contra los Phillies.

Por parte de los locales en gran Stroman, 5-2, 4.94 ERA es uno de los mejorcitos de Toronto, creo que hoy se van a vengar de todo lo mal que lo pasaron ayer y les toca salirse de la tabla y mas con este lanzador.

Por parte de Phillies suben a la lomita un chavale totalmente nuevo para ellos y para nosotros, la primera vez que lanza en esta temporada y que lleva el nombre de Eflin y que por mucho mas no se que decir de el, eso si, novato y veremos a ver que tal responde.

Pues aunque me fuese a llevar una sorpresa me quedo con el run line de Toronto, tras lo de ayer y visto lo que sacan hoy en su debut vamos a apostar por 2 o más carreras de ventaja para los locales.

Stake arriesgado aunque parezca muy pero que muy facil. Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2016, 19:43
Toronto Blue Jays vs Philadelphia Phillies
14-06-2016 18:37

Toronto Blue Jays run line -1.5

1.76
Buenas tardes:Volvemos al Rogers Centre de Canadá para ver un partido, dentro de muy pocas horas, entre los Blue Jays contra los Phillies.Por parte de los locales en gran Stroman, 5-2, 4.94 ERA es un ...

Pues esto va viento en popa!! 0-9 en la tercera entrada y esperemos que siga asi, por ahora buen pick y enorabuena al unico seguidor, los proximos los pondre un poco antes jejeje, esto va cambiando, que siga así Toronto. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.