; Pronóstico Estados Unidos MLB Texas Rangers vs Oakland Athletics Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Texas Rangers vs Oakland Athletics

1
(Leído 2860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20:17 09/06/2019
buen dia mi gente disculpen mi ausencia de no traerles los pronosticos como todos conocen nuestra sitiacon en venezuela las fallas de internet y fluido electrico se me hace dificil traerles mi pronostico vamos con 2 pronosticos hoy..

okland vs texas

por okland abrira F. Montas (7-2) Efec:2,83 Ayer Texas le gano los 2 a Oakland, hoy va unos de los lanzadores mas dominantes y creeo q hoy mantendra a raya a los texas ranger

por texas abrira D. Smyly (1-4) Efec:7,93 smyly sus derrotas y su efectividad lo dicen todo asi que sere breve hoy en mis pronosticos

los atleticos con montas y su dominio que ha mantenido y su diciplina en el plato creeo q hoy buscaran tomar venganza de las 2 derrotas de ayer asi que esperemos una victoria bastante clara hoy..mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.