Estados Unidos - MLB fecha: 07/05/2016 hora: 22:05 Ver resultado VS
San Francisco Giants Colorado Rockies pronóstico S.Francisco Giants over (+) 3.5 cuota stake 1.7 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... El pronóstico es que el equipo local S.Francisco Giants hará más de 3,5 carreras
Los S.Francisco Giants que juegan contra Colorado Rockies , tienen de media en los diez últimos partidos que han jugado 5.5 carreras. Haciendo la media de los últimos diez partidos que han jugado entre ellos , los S.Francisco Giants han realizado 4.9, mirando los diez últimos partidos que han jugado de local tienen una media de 5.4
Haciendo la media total los S.Francisco Giants deberían ir sobre las 5.3 carreras. Empieza J-Cueto (3.61)
A esto se tiene que sumar el factor de la defensa de los Colorado Rockies, que haciendo una media ponderada de los últimos diez partidos, tanto general, como de visitante como contra S.Francisco Giants sale que conceden 4.9 carreras. Empieza J. Gray (7.98)
En resumen cogiendo ambos factores, los S.Francisco Giants deberían hacer 5 carreras. Viendo que la casa ve 3.5 yo me decanto por el over
Quiero remarcar que por los Rockies en el montículo estará J. Gray que tiene unos números malos, con lo que me hace inclinar para el partido de hoy que debería de conceder suficientemente
...