Estados Unidos - MLB fecha: 12/05/2017 hora: 04:15 Ver resultado 00
San Francisco Giants Cincinnati Reds pronóstico CIN Reds over 3.5 runs cuota stake 1.76 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Encuentro que abre una serie de 4 partidos en los que Cincinnati Reds(18-15) visitan a San Francisco Giants(12-23).
Me sorprende una línea tan baja de carreras para los Reds y creo que se le puede dar provecho a esa cuota. San Francisco llega a este partido después de disputar una serie en Nuva York ante los Mets en el que vencieron en el último encuentro por 6-5, mientras que los Reds llegan con un día de descanso y con la moral por las nubes tras vencer al mejor equipo de la temporada, los Yankees. En principio no he visto ninguna baja importante entre los bateadores de Cincinnati.
Un dato para ver por qué me parece baja esta línea es que Cincinnati promedia 6.44 carreras en este mes de competición, mientras que los Giants reciben 7 carreras en el mismo periodo.
El promedio de bateo de Cincinnati es de .266, el 5º mejor de la liga, y la ERA de San Francisco es de 4.81, la tercera peor.
Por los Giants lanzará Ty Blach (0-2,5.66), zurdo, su último partido fue precisamente ante el mismo rival de hoy y fue vapuleado, tan solo 3 entradas, en las que recibió 11 hits y 10 carreras. Será su cuarto partido como titular de esta temporada. Creo que es un lanzador que aún le viene muy grande las ligas mayores y eso le está pesando.
Tengo mucha confianza en este pick y espero que nos salga bien a todos los que decidan seguirlo.
...