; Pronóstico Estados Unidos MLB San Diego Padres vs Washington Nationals Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB San Diego Padres vs Washington Nationals

1
(Leído 657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 19/06/2016  hora: 04:10 Ver resultado
VS
San Diego Padres Washington Nationals
ACERTADO
pronóstico Washington Nationals run line -1.5
cuota stake 1.68 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Partido para esta madrugada en el Petco Park entre San Diego Padres contra Washington Nationals donde una vez mas me quedo con los visitantes que estan inmejorables.

Por parte de los Padres subirán a la lomita al diestro Rea, este muchacho con 29 años se está mantiendo con un 3-3, 5.37 ERA, la verdad es que son muy malos numeros, no le quitamos merito pero es que no lo puede hacer mejor, lleva 48 SO que tampoco esta mal y un WHIP de 1.45, no es para tirar cohetes pero si para solventar algunos partidos.

En el caso de los Nacionales saldrá al lanzamiento el diestro Scherzer que con 31 años lleva 8-4, 3.40 ERA, un gran lanzador de los Nacionales, 118 strikeouts y un WHIP de 1.00 la verdad es que da gusto ver estas estadisticas que creo que hoy las volverá a mostrar y enseñar a los de San Diego quien van a tener delante.

Pues como antes dije que la victoria simple de Astros estaba para combinarla, esta puede ser una con la que podreis combinar pero yo me quedo con 2 o más carreras que, tiene una cuota media-baja pero se puede aceptar.

Creo que hoy volverán a barrer los Nacionales a los Padres como ayer (7-5) donde un Ross estuvo esplendido y hoy un Scherzer tendra que estar igual o mejor.

Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2016, 07:39
San Diego Padres vs Washington Nationals
19-06-2016 04:10

Washington Nationals run line -1.5

1.68
Buenas tardes:Partido para esta madrugada en el Petco Park entre San Diego Padres contra Washington Nationals donde una vez mas me quedo con los visitantes que estan inmejorables.Por parte de los Padr ...

Ostias!! Haber alguien me lo puede cambiar que no es verde si no rojo y me he confundido al colocar el pronostico en acertado o fallado, me acabo de levantar y aun estoy dormido, lo siento, retificarmelo por favor. Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.