Enviado: 15 de Julio de 2016, 23:53
| San Diego Padres vs San Francisco Giants 16-07-2016 04:40
| |
san francisco -1.5
| 1.8 |
Segunda mitad de la temporada después de este receso por motivo del juego de las estrellas cada equipo que se quiera meter en los play offs a dar el resto y para muchos de ellos justo le va a valer e ...
Gracias por el gran análisis.
Gracias por tus palabras amigo de verdad los años que he tenido en este gran foro de apuestas deportivas una de las cosas que motivan a alguien a dedicar un pronostico es esa interaccion o una palabra de aliento el cual sin lugar a duda motiva a que uno le dedique un poquito en dar desde la humilda una opnion referente al fundamento deportivo y por ende relacionado a las apuestas.
Me gustaria aclarar el uso de mi stake ya que estoy seguro que para los usuarios que hacen vida en la actualidad en el foro poco me conocen y solo doy mi opnion y respeto a todos los que difieren de la mia.
Desde que comencé en el foro hace mas de una década aprendi a usar el stake quizás un poco regado pero como novato fui aprendiendo poco a poco de los crack de esa época hasta que saque mi propia opinión y es la siguiente
Si tenemos una valoración de dígitos del 1 al 10 porque no utilizar quizás no en toda su mayoría pero yo utilizo los digites del 1 al 7 ese es y seguirá siendo mi radio de acción en donde el 7 siempre va a hacer la jugada a la cual yo considero la apuesta del día haciendo la salvedad que en las apuestas no existe apuestas seguras eso de colocar stake 10 jamas puede decir que algo va a pasar antes de tiempo de allí solo utilizo los dígitos del 1 al 7 la gran mayoría utiliza stake de 1 al 3 y yo entiendo que ese es su radio de accionar y como tal asi lo respeto.
Solo a mi parecer hay que ver como es el desenvolvimiento de la persona en cuestión para ver valorar la seguridad que puede tener en una apuesta.
Como dije antes solo es mi humilde opinión y si cualquiera difiere con todo el gusto respetare su valoración.
Ahhh y te reitero muchas gracias por tus palabras yo prefiero mas unas palabras que solo un click de TE SIGO