Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Minnesota Twins vs Milwaukee Brewers
1
(Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 21/04/2016  hora: 19:40 Ver resultado
VS
Minnesota Twins Milwaukee Brewers
FALLADO
pronóstico Apuesta sin empate despues de 5 entradas Milwaukee
cuota stake 1.88 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en Miller Park Cuarto de la serie entre Milwaukee Brewers vs Minnesota Twins.

Al montículo los Brewers mandan a Taylor Jungmann(0-2)ERA:9,En su primer apertura en casa permitió 3 hits y 2 carreras.

Por los Twins inicia Ricky Nolasco (0-0)ERA:3.21,En su primer apertura fuera de casa permitió 3 hits y 1 carreras,contra los Brewers tiene un record de 2-2 en cinco salidas permitiendo un promedio de 8.2 hits y 4.4 carreras.

En este pick tal ves muchos dudaran por la malas actuaciones de Jungmann fuera de casa, pero cabe recordar que lanzado en su estadio tiene un record de 4-0 con una efectividad de 2.29, por el otro lado Nolasco ha iniciado bien pero históricamente contra los Brewers no tiene los mejores números.

En fin realmente confío en la ofensiva de los Brewers y el daño que le pueden hacer a un conocido Nolasco mientras que los Twins todavía no han enfrentado a un Jungmann que creo que en casa lanzará bien. Así que voy con la victoria de Milwaukee después de 5 entradas suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 21/04/2016  hora: 19:40 Ver resultado
VS
Minnesota Twins Milwaukee Brewers
FALLADO
pronóstico Milwaukee Brewers Over 4,5 Runs
cuota stake 2.07 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido he tenido dudas sobre qué pick publicar, ya que creo que tanto el over global como la apuesta publicada tienen value. Con todo, me voy al over de los Brewers porque la ofensiva de Twins, como ya sabemos, da lástima, y Jungmann es capaz de lo mejor y de lo peor. Por ello, creo que lo mejor es ir a buscar carreras de los locales, que tienen buenos bates, habiendo anotado 20 carreras en 3 partidos ante los Twins. Sale Nolasco por los visitantes, que en sus últimas 5 ante Brewers está 2-2 con 19ER en 27.1IP, para una ERA de 6.26, 41H y 3BB. Le pegan fuerte con hasta 4HR, y el lineup de los Brewers le batea .353 en 51AB. Nolasco viene mejor este año, con una marcada diferencia en todas las métricas, y lo cierto es que ha recuperado velocidad en su recta y control en sus lanzamientos, por lo que le batean algo menos y algo más suave. Está en sus mejores marcas de BB/9 pero también en su segunda peor de K/9, lo que significa que pone muchas bolas en juego, y su ratio de GB/FB ha pasado de 1.15 en su carrera a 1.79 este año. Puede deberse a un ajuste de este año en que finalmente ha aprendido a lanzar a su verdadero potencial, pero lo veo más como una buena racha de la que nos podemos aprovechar, así que no queda más que buscarle las cosquillas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 21/04/2016  hora: 19:40 Ver resultado
VS
Minnesota Twins Milwaukee Brewers
NULO
pronóstico Over 9 Carreras...
cuota stake 1.95 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Por parte de los Twins lanzara Ricky Nolasco el cual tiene record de 0.0 pero ERA de 3.21. Nolasco podemos decir que ha lanzado bien en lo que va de la temporada, sin embargo el grave problema que tendra en el juego de hoy es que cuando enfrenta los Brewers desaparece completamente. En efecto, vemos que tiene récord de 3-3 pero con una ERA dantesca de 7.20 en 9 aperturas en contra de ellos...

Por parte de los Brewers saldrá al montículo Taylor Jungmann el cual tiene récord de 0-2 pero ERA terrorífica de 9.00. Este pitcher no ha lanzado mal sino peor en sus ultimas 2 salidas. Contra San Loius y luego contra los Pirates se vio realmente mal y fue in autentico imán para recibir carreras y hits de manera inmisericorde...

Pues creo que de inicio el pitcheo desparecerá completamente en este juego como hasta el momento ha sido la tónica de esta serie. Ambos abridores no cuentan con los recursos en el brazo para frenar estos lineUps y creo que serán tocados muy pronto en el juego. Creo que tenemos todas la credenciales para ver un autentico espectáculo a al ofensiva en este encuentro...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2016, 04:37
Milwaukee Brewers vs Minnesota Twins
21-04-2016 19:40

Apuesta sin empate despues de 5 entradas Milwaukee

1.88
Encuentro en Miller Park Cuarto de la serie entre Milwaukee Brewers vs Minnesota Twins.Al montículo los Brewers mandan a Taylor Jungmann(0-2)ERA:9,En su primer apertura en casa permitió 3 hits y 2 c ...
Mala lectura de mi parte una disculpa a quien siguió.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.