; Pronóstico Estados Unidos MLB San Diego Padres vs Philadelphia Phillies Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB San Diego Padres vs Philadelphia Phillies

1
(Leído 118 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 04/09/2023
En busca de la ruta ganadora y este mi pronóstico:

Detallando la cartelera deportiva para hoy, me encuentro con este partido que trae la etiqueta: "Muy Bueno para ser verdad", es decir, cualquiera que analice este partido estadísticamente se inclina por el equipo de Philadelphia porque tiene el mejor récord de liga (75-61), en la serie va esta temporada de 3-1 y registra 6-4 de sus últimos 10 partidos, en comparación con el equipo de San Diego; solamente a nivel de pitcheo de apertura están parejos con dos lanzadores algo irregular.

Por tal razón estimo dos detalles muy importantes a tomar en cuenta e inclinarme por San Diego: 1) Teniendo el mejor récord Philadelphia la cuota es muy alta para ser verdad de su posible victoria y 2) San Diego viene de 3 victorias consecutivas y Philadelphia registra reciente de 1-4 y los creadores de líneas están más que convencidos que la tendencia fuerte la acapara el equipo local por la forma como viene ganando.

Me quedo con el equipo de PADRES SAN DIEGO, como la jugada clave de Las Vegas, están montados aquí fuertemente al colocar esta percepción de línea engañosa y ya actualmente el 74% de los tickets están a favor de Philadelphia, pero el resultado tiene otro final, sin temor a equivocarnos estaremos cobrando buena cuota sin sentido común.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:51 04/09/2023
Los Filis de Filadelfia (75-61) y los Padres de San Diego (65-73) abren una serie de 3 juegos el lunes en Petco Park.

Walker (14-5, 4.05 de efectividad) hace su apertura número 27. Tiene un WHIP de 1.31, 3.7 BB/9 y 7.5 K/9 en 142 1/3 entradas.

Hill (7-13, 5.26 de efectividad) hace su apertura número 27 y su aparición número 28. Tiene un WHIP de 1.50, 3.5 BB/9 y 7.7 K/9 en 137 entradas.
Me gusta el over de la 1 mitad entre estos equipos que hacen buenos overs.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.