Estados Unidos - MLB fecha: 06/05/2016 hora: 04:10 Ver resultado VS
San Diego Padres New York Mets pronóstico San Diego Padres Under 2,5 Runs cuota stake 2.05 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el primer y único pick de hoy, y vamos con una línea bastante baja pero que se puede aprovechar, en mi opinión. Antes, un repaso al pick de ayer.
Como comenté un poco en el pick y después con algunos que me preguntaron en privado, tenía dudas sobre Felix Hernández, el lanzador de los Mariners. Fue por eso que me fui al mercado de HT/FT, pues la cuota era mayor y me compensaba más el riesgo. Si Felix estaba bien, era una cuotaza, y si estaba mal, tenía opciones mayores que las que indicaba la cuota. Tuvimos mucha suerte, pero nos salió el pick, y toca analizar lo que pasó y seguir.
Hoy vamos con uno de mis pitchers favoritos, Jacob DeGrom, que se enfrenta a uno de los peores ataques de la liga en un campo muy under y en una climatología complicada, ya que se prevé posibilidad de lluvia. Eso creo que beneficia al under, ya que la bola no debería irse tanto y en un campo tan espacioso como Petco, hace más fácil la tarea a lanzadores y defensas.
Además, la ofensiva de los Padres es bastante pobre. 4a peor de la liga en wRC+, WAR de 1.3 (también 4o peor), tercera en K%, penúltima en ISO y todo eso pese a un BABIP normal. Como vemos, no es su fuerte. Han cumplido el under en 3 de sus últimos 4 partidos, y eso que no se han enfrentado a lanzadores del nivel de DeGrom, por lo que creo que son bastante inofensivos.
Debido a su paternidad y a algunos problemas de fatiga no ha tenido mucha continuidad en su inicio, y veremos como le afecta, pero sigue manteniendo su efectividad. Ha visto que su velocidad ha bajado un tanto, y usa más su sinker, que tiene más movimiento, pero sigue manteniendo buenas ratios, el contacto que induce es más flojo e incluso concede menos line drives. Además, sigue engañando a los bateadores, con un SwStr% alto, por lo que creo que es un lanzador que pese a sufrir algunos cambios, va bien.
Visto esto, creo que puede irse a 6-7 entradas limpias o con una carrera, por lo que la apuesta estaría encaminada.
...