; Pronóstico Estados Unidos MLB Seattle Mariners vs Oakland Athletics Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Seattle Mariners vs Oakland Athletics

1
(Leído 739 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 16/05/2017  hora: 04:10 Ver resultado
00
Seattle Mariners Oakland Athletics
ACERTADO
pronóstico Seattle Mariners más de 3.5 carreras
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con otro pick rápido que creo que tiene posibilidades de salir y es la linea de carreras de los Mariners.

Los mariners vienen de ser barridos por los Jays en los últimos 4 partidos donde solo consiguieron anotar 6 carreras( ningun día mas de 2). Creo que esa dinámica va a cambiar hoy con la vuelta a Seattle donde su ofensiva tendrá que activarse pues el nivel de los ultimos días es muy bajo. Como dato estadistico, los Mariners estan 10-5 de local y solamente no han superado esta linea en 3 de esos 15 partidos de esta temporada.

Por otro lado para los visitantes lanzará Manaea, que viene de una lesión en el hombro a finales de abril. De las 4 salidas previas a a la lesión había realizada 2 buenas y 2 malas. Fue consiguiendo ritmo según avanzaba la temporada, por eso creo que hoy le puede costar comenzar estas primeras entradas pese a su partido en triple A.

Voy a confiar en que la ofensiva de los Mariners vuelva y en que le cueste encontrar el ritmo a Manaea. Espero no dejarme datos relevantes pues he tenido poco tiempo para redactar el pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 05:01
Seattle Mariners vs Oakland Athletics
16-05-2017 04:10

Seattle Mariners más de 3.5 carreras

1.76
Voy con otro pick rápido que creo que tiene posibilidades de salir y es la linea de carreras de los Mariners.Los mariners vienen de ser barridos por los Jays en los últimos 4 partidos donde solo con ...
Verde en 2 entradas. 5 bases por bolas en la primera entrada y un home run de 2 en la segunda ya nos dan el verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.