; Pronóstico Estados Unidos MLB San Francisco Giants vs St. Louis Cardinals Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB San Francisco Giants vs St. Louis Cardinals

1
(Leído 1353 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 02/09/2017  hora: 04:15 Ver resultado
10
San Francisco Giants St. Louis Cardinals
ACERTADO
pronóstico Over 8.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la serie en San Francisco entre los locales y Cardinals.
Mientras que los visitantes llegan en plena lucha por conseguir plaza para la postemporada los locales estan penultimos centrados ya en la proxima campaña.

Ofensivamente Cardinals ligeramente por encima de la media y Giants ligeramente por abajo.

Pero por donde creo que se dara el over es en los pitchers. Por Giants sale Cueto que viene de lesion y este año estamos viendo que los pitchers que vienen de lesion les cuesta un poco encontrar su estado de forma,aun asi hasta ahora tampoco es que tuviera muy buenos numeros con ERA 4.59 y 121 hits en 115 entradas.

Por Cardinals sale Flaherty,pitcher sin datos en la MLB ya que hoy hara su debut,es cierto que su ERA en las menores es inferior a 2.00 pero hoy se encontrara bateadores de mayor nivel y le costará mas..

Por todo esto me espero un partido donde la buena ofensiva de Cardinals le haga daño a Cueto y donde Giants se aprovechen de la inexperiencia y nervios del pitcher debutante de los visitantes.

t.me/MLBbetpicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.