Enviado: 14:08 12/05/2024
Pues me vuelvo a meter en el mercado de bases por bolas y con los Dodgers de protagonistas secundarios porque es el equipo que más bases por bolas recibe de la liga. Y el protagonista principal de esta apuesta es Yu Darvish. Me gusta esta apuesta porque como he dicho en el primer párrafo los Dodgers son los que más pasaportes negocian en grandes ligas a una media de más de 4 por partido. Últimos juegos de los Dodgers 6,4,1,5,5,3,5,5 y 8 esto no es solo datos del pitcher abridor rival también de los pitchers que entran de relevo. El otro gran motivo por lo que me gusta es que Darvish ya ha enfrentado a Dodgers 2 veces este año y en las 2 ocasiones superó la linea. 3.2 IP de 3 bases por bolas 5.0 IP de 2 bases por bolas
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "San Diego Padres","visit_name": "Los Angeles Dodgers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59918.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59910.png", "fecha_txt": "12/05/2024", "hora_txt": "22:10", "txt_competicion": "Estados Unidos - MLB", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/12-05-2024", "url_stats_comp": "/beisbol/sandiegopadres-losangelesdodgers", "id_partido_enet": "4293176"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}