Estados Unidos - MLB fecha: 08/04/2016 hora: 22:10 Ver resultado VS
San Diego Padres Colorado Rockies pronóstico Mas de 10.5 Carreras cuota stake 1.96 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta de MLB esta vez desde el Coors Field donde se miden las novenas de San Diego Padres vs Colorado Rockies.
Acá voy con Mas de 10.5 Carreras.
Opening Day en Colorado y no podemos dejar pasar la ocasión para entrar con un OVER. Como sabemos el tema de la Altitud es notable e influye mucho en el desarrollo del juego, la pelota vuela mas de allí que se vean juegos con una buena cantidad de carreras.
LA Densidad del Aire esta tarde esta en 47 cuando en todos los otros parque oscilan entre 65 y 72.
Entrando con los equipos tenemos a unos Rockies que han comenzado la temporada a todos tren, esto denota que si pueden batear en la carretera no me quiero imaginar en casa, tienen un lineup de lujo con CARGO, Arenado, Blackmon, Parra el novato fenómeno Story.
Los Padres por su aparte vienen de una serie difícil en el PetKo Park donde enfrentaron a Kershaw, Kasmir y Maeda, y se llevaron 27 entradas de blanqueo sin embargo este equipo tiene buenos bates como Kemp, Myers, Solarte entre otros que deben despertar y mas en un estadio como este.
Los Lanzadores no me parecen gran cosa Rua hizo una labor corta la pasada temporada pero su ERA estuvo sobre los +4.2 luego esta temporada hizo una entrada contra Dodgers y no le fue bien.
Lyles es un lanzador bastante mermado comezón la temporada 5-0 pero luego no ha hecho nada las lesiones le han pasado factura y dudo que este en gran nivel, sobre todo porque en su ultimas 3 salidas su efectividad estuvo sobre los 7.90
En fin espero un juego típico de Coors field donde se de mucho movimientos en las bases, muchos batazos y lo que esperamos muchas carreras.
...