Estados Unidos - MLB fecha: 21/09/2017 hora: 03:10 Ver resultado 12
San Diego Padres Arizona Diamondbacks pronóstico Arizona lider después de 5 entradas cuota stake 1.95 5
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues este es el partido que más me gusta para hoy, así de claro. Ya veremos luego si me como mis palabras pero sobre el papel, me encanta Arizona en el día de hoy.
3 derrotas consecutivas ponen a Arizona sobre aviso y es que una ventaja cómoda sobre los Rockies y los Brewers se ha convertido en una no tan cómoda. No creo que en la organización de los D'Backs se quiera jugar con fuego visto lo visto los últimos años por lo que hoy es un "must win". Ya dije hace unos días que San Diego es un equipo relativamente asequible para un equipo como Arizona y sigo pensando lo mismo.
Arizona va con Robbie Ray, una de las mejores sorpresas en la franquicia esta temporada. Mi opinión al respecto de estos Diamonbacks era clara, equipo con madera de playoffs y con opciones reales de título. Me llamaron loco, y de momento aquí estamos. El ver a pitchers como Ray dar un paso al frente no hace sino multiplicar de manera exponencial sus opciones en los playoffs ya que ahora no necesitan tanto bate si tienen una rotación competente y no solo Greinke como se esperaba. Ray tiene un record de 14-5 con 2.74 ERA en 151 innings completados. Contra los Padres, 3-0 con 1.77 ERA ... espectacular.
Por su parte los Padres saldrán con Dinelson Lamet que tiene un record de 7-7 con un ERA de 4.15 en 104 innings. La única vez que enfrentó a los Diamondbacks le dieron de lo lindo, recibiendo 9 runs en tan solo 3 innings (5 hits, 5 walks ...).
Arizona necesita una victoria como el comer y creo que hoy tenemos el escenario ideal. Son mucho más equipo al bate, salen con un pitcher mucho más fiable y la necesidad apremia, cosa que en San Diego no conocen ya que llevan de vacaciones un buen tiempo debido a su incompetencia.
...