; Pronóstico Estados Unidos MLB Playoff Washington Nationals vs Chicago Cubs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Playoff Washington Nationals vs Chicago Cubs

1
(Leído 529 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff fecha: 07/10/2017  hora: 01:30 Ver resultado
12
Washington Nationals Chicago Cubs
FALLADO
pronóstico Gana Washington en rl-1,5
cuota stake 2.35 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
el primer partido de la serie divisional entre cubs, vs washington. este debe ser el año donde washington trascienda en una PO, CON ESE CARRO DE LEÑA, MAS EL MAGNIFICO PICHEO ABRIDOR ES AHORA O NUNCA.

los cubs se mostraron en muchas etapas de torneo vulnerables, y aunque ganaros la division con ciertacomodidad les costo una bola al final ganar esa division central. por su parte lo de los nacionales fue un paseo de principio a fin, a pesar de que al inicio de la temporada tuvieron un monton de problemas con su bullpen, al que luego con una serie de cambios pudieron mejorar.

hendricks quien estuvo apagado por las lesiones sera el encargado de abrir este partido por los cubs, y lo que mas me preocupa o le veo un beneficio a mi pronostico, es que muy pocas veces fue profundo en los partidos este buen lanzador, al final termino con 3g-2p, efec de 2.19 en la segunda mitad de temporada, y en su unico enfrentamiento contra washington perdio y dejo efec de 3,86.

los nacionales contaran con los envios de strasburg quien termino on fire la temporada con 6g-1p, efec de 0.86 en la segunda mitad de temporada, ademas a los cubs le picho bien dejando 1g-0p, efec de 2.57.

son dos ofensivas que van completa, pero para mi la de washington es mas temible y peligrosa, y si strasburg mantiene ese ritmo endemoniado las cosas se ven muy favorables, ademas si hendricks no va profundo en el partido, saldra el bullpen de los cubs el cual no es de fiar.

GANA WASHINGTON EN RL -1,5 CARRERAS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.