; Pronóstico Estados Unidos MLB Playoff Texas Rangers vs Baltimore Orioles Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Playoff Texas Rangers vs Baltimore Orioles

1
(Leído 334 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 10/10/2023
Buenas tardes vamos al 3 partido de la serie de la Mlb entre los Rangers De Texas VS Baltimore Orioles.

Los Orioles estan al borde del abismo, Baltimore busca mantener viva su temporada después de caer en sus 2 ultimos partidos frente a Texas (0-2) después de su derrota por 11-8 en el segundo partido, no le queda mas que remontar esto sin quieren seguir adelante.

A pesar de que la eliminatoria se le a puesto cuesta arriba a los Orioles, quiero pensar que hoy se pueden llevar el partido, dificil si pero no imposible, los Orioles han sido el equipo visitante más rentable del béisbol esta temporada y Kremer era el lanzador más rentable por un margen justo, ya que los Orioles ganarían 3 de 4 aperturas cada vez que Kremer estuviera en la colina.

El lanzador para Baltimore es Dean Kremer, quien tiene marca de 13-5 con efectividad de 4.12 y WHIP de 1.31 en 172.2 entradas lanzadas este año.

El lanzador abridor proyectado para Texas es Nathan Eovaldi, quien tiene marca 12-5, 3.63 de efectividad de 33 años, quien permitió una carrera limpia en 6.2 entradas de trabajo contra Tampa Bay en la ronda de comodines.

Texas hoy puede dejar sentenciada la eliminatoria y avanzar a la siguiente ronda, pero creo que no sera hoy Baltimore a sido uno de los mejore equipos visitantes a echo un temporadon y no creo que se vaya con un 0-3 vamos con la victoria de Baltimore, pero ojo stake bajo la cuota es alta tiene algo de riesgo pero vamos con confianza suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.