; Pronóstico Estados Unidos MLB Playoff New York Mets vs San Diego Padres Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Playoff New York Mets vs San Diego Padres

1
(Leído 241 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 08/10/2022
Apuesta arriesgada, pero confio en ella viendo los acontecimientos que se han dado.

En el partido por meterse definitivamente en los playoff ayer le pintaron la cara a Max Scherzer. El pitcher de los Mets concedio 7 carreras, y es que todo el mundo esperaba un partido ajustado, con bates con mucha calidad pero pitchers tambien de mucho nivel, yo creo que nadie o casi nadie vio venir el repaso que le ha caido a los Mets esta madrugada. Encima la ofensiva tuvo varias veces corredores en base con menos de dos out y no lo aprovecharon (destacando una en la que era 2 corredores con 1 out y Pete Alonso a batear, pues le poncharon, no saco nada de nada, ni RBI...)

Y ahora viene la parte interesante, la serie es al mejor de 3, y es que los Mets tenian pensado que si ganaban ayer, reservaban a DeGrom, su pitcher estrella, para el tercer partido (Si lo hubiese) pero ahora que pasa? Pues que le tienes que sacar en el segundo, porque si te eliminan de los playoff y no ha jugado tu mejor pitcher, pues te quedas con cara de tonto. Dejaran a Bassit para un hipotetico tercero.

Con su As en la loma, y una ofensiva que espero que despierte despues del esperpento de ayer, espero que la necesidad de ganar y verse en el precipicio permita a los Mets ganar por mas de 1 carrera a esta cuota muy buena.

Presupongo que a nivel defensivo van a cumplir, me preocupa mas la ofensiva la verdad, pero es ahora o nunca para los Mets.

Stake 1,5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.