Enviado: 16:13 06/10/2023
Primer partido de la serie de semifinales en la AL entre Houston Astros y Minnesota Twins en el Minute Maid Park de Houston. Los vigentes campeones los Astros comienzan su andadura en postemporada, y confiemos en que activen ese modo postemporada ante unos Twins mucho menos experimentados en estas lides. Creo que existe una gran diferencia sobre el terreno entre estos dos equipos, aún así no espero una victoria en la serie fácil para los Astros y ni siquiera descarto la sorpresa si los Twins son capaces de ganar el segundo juego en Houston. Pero en este primer juego, los Astros contarán con su mejor pitcher, el veteranísimo Justin Verlander que llega a un grandísimo nivel firmando en sus últimas 7 aperturas un ERA de 3.27 y un WHIP de 1.00, además posee un récord de 13-8 esta temporada y una vez superados los problemas físicos de principio de temporada que le devolvieron al equipo con el que ganó las Series Mundiales está lanzando con mucha confianza y demostrando que los 40 años no le pesan. Por los Twins no está confirmado su lanzador, pero si sabemos que no podrán contar con Pablo López su mejor pitcher ya que no llega por días de descanso al primer juego (lo esperamos para el segundo juego) es por eso que creo que los Twins pueden poner más el foco en el segundo juego en el que tengan más posibilidades de ganar que en el primero, sobretodo, si Verlander tiene una salida de calidad. Muchas gracias a quien me siga y a por el verde! Un deportivo saludo!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Houston Astros","visit_name": "Minnesota Twins", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59908.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59914.png", "fecha_txt": "07/10/2023", "hora_txt": "22:45", "txt_competicion": "Estados Unidos - MLB Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/07-10-2023", "url_stats_comp": "/beisbol/houstonastros-minnesotatwins", "id_partido_enet": "4342013"}
{"marcador":"6 - 4","extra":null}