Estados Unidos - MLB Playoff fecha: 05/10/2017 hora: 22:00 Ver resultado 12
Houston Astros Boston Red Sox pronóstico Gana Boston cuota stake 2.1 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... vamos con mi tercer pronostico de esta PO, con el primer partido de la serie boston vs astros, esta serie va a hechar candela, y para este primer mach, me super gusta boston con sale de UNDERDOG lo cual es una locura no probar.
por boston lanzara el siniestro sale quien bajo mi humilde criterio es el mejor siniestro de la americana, dejo guarismo muy buenos , tan buenos que es una de los candidatos al cy young conjuntamente con kluber. dejo 17g-8p, efec de 2.90, pero un excelentisimo whip de 0,97, este magnifico lanzador bajo algo en la segunda mitad pero es un lanzador de competencia, y que todo manager le encantaria tener en estas instancias.
por parte de los astros estara en el box el derecho y veterano varlander, quien desde que llego de detroit esta intratable con 5g-0p, efec de 1.06, sin embargo considero que el picheo de cierre o lo que llamamos el bullpen boston le lleva ventaja a los astros.
dos poderosas ofensivas, que tendran frente a dos extraordinarios lanzadores, y que el picheo deberia prevalecer sobre la ofensiva. el unico temor o reserva es que el flaco sale no es habitual en PO, mientras que su rival tiene 7g-5p, 3.39 de efec, pero yo confio en sale, y que la toleteria de boston podra hacer el daño que le de la ventaja pequeña para que sale y boston se lleven el partido.
insisto este partido sera cerrado y el bullpen tendra mucho que decir en este partido, no soy fan de boston para esta serie, solo que le veo para este partido ligera ventaja con sale y su bullpen para este encuentro.
GANA BOSTON.
...