; Pronóstico Estados Unidos MLB Playoff Cleveland Indians vs New York Yankees Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Playoff Cleveland Indians vs New York Yankees

1
(Leído 646 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff fecha: 06/10/2017  hora: 23:00 Ver resultado
10291
Cleveland Indians New York Yankees
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland en rl-1,5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
segundo partido de la serie entre yankees, vs cleveland. pico adelante los indios y en teoria con su lanzador menos efectivo, y este equipo posee en mi criterio conjuntamente con los nacionales en lo mejor en cuanto a picheo abridor.

para hoy sera kluber quien deberia ser un candidato con mucho chance por el cy young de su liga, su cierre de temporada fue bestial con 11g-1p, efec de 1.79, y sin dejar de mencionar que en casa su efec es de 1.81, contra los yankees este año 2g-0p, y espectacular efectividad 1.59.

por su parte los mulos van con el zurdo sabathia quien dejo buenos numeros a pesar de las molestias fisicas , y cerro con 7g-2p, efec de 3.57, pero este equipo de cleveland me recuerda mucho a un equipo venezolano de la decada de los 80, y ese era la guerrilla de los tiburones de la guaira, por la manera tan pimientosa y alegre de jugar beisbol, y si a esto le sumo el espectacular staff de picheo, son mis candidatos por la americana para llegar a la serie mundial.

GANA CLEVELAND EN RL-1,5 CARRERAS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 22:43
Cleveland Indians vs New York Yankees
06-10-2017 23:00

Gana Cleveland en rl-1,5

1.91
segundo partido de la serie entre yankees, vs cleveland. pico adelante los indios y en teoria con su lanzador menos efectivo, y este equipo posee en mi criterio conjuntamente con los nacionales en lo  ...

Apoyando a tu información sabathia no le a lanzado este año a los indios y no mas recuerdo un 2016 fue casrigado por los bate de los indios, kluber un fenómeno este año los dos partido que se enfrento con los yankees los gano y sumando eso 2 partido trabajo 17 entradas y apenas nada mas 3 carreras entre eso dos partido. Deberia darse y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.