Estados Unidos - MLB Playoff fecha: 23/10/2016 hora: 02:00 Ver resultado 2610
Chicago Cubs Los Angeles Dodgers pronóstico Kyle Hendricks Under 5,5 Strikeouts cuota stake 1.91 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un único pick para el Game 6 de la NLCS, partido que se disputará esta madrugada en el Wrigley Field de Chicago. Abren Kershaw y Hendricks, y esta vez nos centraremos en el segundo.
En el anterior partido de Hendricks, el Game 2 de esta misma serie, se enfrentó también a Kershaw, y fuimos con este mismo pick, diciendo lo siguiente:
"Precisamente él [Kyle Hendricks] fue quien ganó el título de ERA que Kershaw no pudo conseguir, y lo hizo con una temporada fenomenal. Terminó con ERA de 2.13, 4.5WAR y FIP de 3.2, números realmente destacables.
Para el pronóstico de hoy necesitamos cinco o menos strikeouts, algo que se cumplió en 18/31 salidas en la temporada. Contra los Dodgers, eso sí, consiguió 6K en 8IP en su única salida, y en general consiguió 170K en 190IP, con un K/9 de 8.05, algo menos de uno por entrada. Comentar que su línea de entradas, para mí bien ajustada, está en 6, y que los Cubs tienen en su manager a un innovador que no duda en sacar al closer rápido (y más teniendo a Chapman, de lo mejorcito que hay), por lo que creo que Hendricks no lanzará hoy esas 8 IP.
Además, hay que tener en cuenta que los Dodgers son mejores ante los diestros, ponchándose un 21,1% de las veces, en mitad de la tabla de la liga. Por todo ello, creo que la línea debería andar en 5 justas, y ese medio punto puede valer mucho."
Dicho esto, queda solo añadir que en ese partido lanzó bastante bien, con 5.1IP, pero consiguió 5K, que me parecen bastantes. Por ello, hoy tenemos que repetir la apuesta, a sabiendas que tiene poco margen lanzando ante Kershaw y que los Dodgers le tienen más visto.
...