Estados Unidos - MLB Playoff fecha: 30/10/2016 hora: 02:00 Ver resultado 2332
Chicago Cubs Cleveland Indians pronóstico Corey Kluber Under 6 Innings (6 void) cuota stake 1.7 3
NULO
argumento del pronóstico ... Vamos con un solo pick para hoy, y pese a que la línea está baja para ser Kluber, hay que tener en cuenta varias cosas que pueden ir a favor de nuestro pick.
Lo principal es que, como sabemos, Francona está retirando a sus abridores muy rápido en esta postseason, ya ayer os pasé las stats de la línea en Under 6 Innings. Ayer comentaba esto:
"De momento, en las World Series han salido Bauer (3.2IP) y Kluber (6IP), en las LCS Merrit (4.1IP), Kluber (6.1IP), Tomlin (5.2IP), Bauer (0.2IP) y Kluber (5IP) y en las LDS Bauer (4.2IP), Kluber (7IP) y Tomlin (5IP). Por lo tanto, 1 verde y 1 void en las WS y 6 verdes, 1 void y 2 rojos en total, algo que me parece que me obliga a entrar a esta línea." Con el under de ayer, son 7 verdes, 1 void y 2 rojos en playoffs, aunque ambos rojos son salidas de Kluber, que tiene 1 verde, 1 void y 2 rojos a la línea.
Lo que me interesa hoy es que Kluber llega en descanso corto de 4 días, algo que nunca había hecho antes hasta este año. La única vez que lo ha hecho, en la serie contra Toronto, lanzó por 5IP, y hoy espero algo similar, ya que le están guardando para que lance 3 partidos, por lo que no le están forzando demasiado.
Además, y como último apunte, podría llover algo en Chicago, y un rain delay nos beneficiaría bastante, pudiendo forzar un cambio de lanzador.
Quedamos con stake normal por ser Kluber el as de los Indians, pero mínimo espero el void.
...