Pronóstico: cuando terminara la serie: juego 5 Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 2 Kauffman Stadium, Royals vs Houston. Antés de iniciar la serie veia a los Royals favoritos y aún los sigo viendo pero está claro que sus opciones se limitaron al perder la ventaja de local. Hoy es el segundo de la serie y uno de los más importante de está apuesta y es que el 1-1 le da bastante opciones de que salga, el 0-2 casi que imposible, los abridores son Cueto vs Kazmir, ya en el anterior pick hable algo de este juego, me parece que Cueto aún con su mal momento es un buen pitcher y que hoy vuelva por lo suyo y lanze un buen juego nada de raro tendria. El tercer y cuarto juego son en Houston, Houston ha sido un equipo duro en casa pero bueno hemos visto como los equipos buenos en casa han perdido en estos play off, nada de raro tendria que Kansas sacará un juego y llevara la serie a´5 juegos. En el primero de esos juegos estará Keuchel y sin duda es el más dificil para Kansas City, igual cualquier cosa puede pasar y aunque se ve pcoo probable pués pudiera sorprender Kansas City a Keuchel. El segundo juego en Houston y es aqui donde me parece está la opción más real para Kansas City, no se sabe quienes abriran pero por Kansas city Kris Medlen, Yordano Ventura o Danny Duffy y por Houston Lance McCullers, Mike Fiers, eso se decide en el dia a dia. La serie como dije antés me parecia más favorable a los Royals, porque? bueno tenian la ventaja de local y algo muy importante es que Keuchell seria el tercer abridor de Houston si le tocaba abrir el primero pués perfectamente pudiera abrir el quinto o hasta el cuarto con 3 dias de descanso, abriendo el tercero solo tendria 2 dias de descanso para abrir un 5 juego, pequeña diferencia pero a la vez grande, no es lo mismo verlo 1 vez que 2 en una serie tan corta, aparte me parece un equipo con más argumentos Kansas City que Houston claro el gran momento lo viven los Astros y eso da un plus. Sigo pensando que Kansas City puede ganar la serie pero me cuesta creer que lo hagan en casa de los Astros(Astros juegan muy bien en casa y en ese tercer juego tienen a Keuchel) de ahí que me vaya con esta apuesta, pués busco 2 victorias de Kansas en esta serie en los proximos 3 partidos, luego que gane el que quiera, si vemos los equipos pués vemos la serie puede ser pareja y un quinto juego no seria raro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora