Enviado: 09 de Octubre de 2013, 00:48
ewl total de carreras ahi esta en la explicacion. y la cuota es de 7.5 carreras.
hola amigos del foro de nuevo me voy el día de hoy con esta linea de mas de 7.5 carreras en el juego de detroit tigers-oakland athletics el día de hoy me gusta el over mucho ya que ayer desperto detroit despues de 22 entradas sin meter carrera y ya como que están reaccionando miguel cabrera no ha podido meter un cuadrangular en sus ultimas entradas esta muy lesionado pero aun así es digno verlo jugar solo que no esta dandole a tigres lo que necesitan para poder ganar hoy es un día crucial para ambos equipos tigres de tratar de empatar y oakland athletics ya de ganar la serie y esperar a boston para jugarse la americana por eso el día de hoy es un partido donde los bateadores de ambos detroit tigers-oakland athletics tienen que salir a dar todo con todo y miguel cabrera tiene que salir a impulsar a sus compañeros o a romper su mala de no cuadrangulares en muchas entradas y los oakland athletics tienen que salir a dar todo al igual que el dia de ayer, para los que vieron el juego de ayer se vio mucho la diferecia en el bateo de oakland athletics a cambio de tigres.
hoy es un día crucial para tigres empatar o perder, y oakland athletics ganar y desquitarse de la temporada pasada y dejar atrás a tigres hoy va ser un juego muy interesante y de mucha tensión en el campo por eso el OVER de este juego van a batear desde muy temprano para hacer diferencia y el equipo contrario tiene que buscar empatar y dar la vuelta es un juego de muchos hits.
eso de muchos hits se los digo por que en sus últimos juegos tanto daniel straily como daug fister no estan tan bien atinados como otras ocasiones y con la presion y nervios mas.
en la posibles alineaciones de hoy que se van a dar se espera que envasen y venga el que las impulsa el whip de ambos pichers esta así daniel straily tiene 1.24 y doug fister tiene 1.31 y el dia de ayer parker tenia 1.22 y sanchez 1.15 y ayer fue over el día de hoy mas todavía.
me puedo explayar diciéndoles mas estadisticas pero es a over no a equipo