Pronóstico: Los Angeles Dodgers Run Line -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Vamos con una apuesta para el choque de la Postemporada entre Los Angeles Dodgers vs Atlanta Braves. Acá voy con el RUN LINE de los Dodgers! Bueno después de ver el juego de anoche no cabe duda, que los Dodgers deberían liquidar esta noche en su casa. Salvo el juego contra el zurdo Minor, los Dodgers se han visto muy poderoso, tiene un equipazo, muy completos, todos los jugadores te pueden hacer daño. El Titan, Hanley, Yasiel, Crawford, Ellis, Uribe... Los Dodgers van con Clayton Kershaw quizás el mejor lanzador del momento, el zurdo Cy Young se vio intraficable en su primer choque en Turner Field y ahora le toca el turno de Cerrar la serie en Cahevz Ravine. Los Bravos van con el venezolano Freddy Garcia, el torpedo de 37 años ya debe estar cerca del retiro. Quien iba a pensar que después de todo el castigo que llevo Freddy en Baltimore iba a estar abriendo en la Postemporada, bueno así es , las lesiones de los abridores han hecho que los Bravos depende de el para este importante choque. Lo cierto es que los Dodgers tienen un equipazo y no me extrañe que lo castigue esta noche. En fin confío en los Dodgers, creo que van firme hacia la serie mundial y no creo que pierdan en este choque, van con su caballo y tenemos los bates de Yasiel Puig, El Titan, Hanley, Crawford y cia. LetsGoDodgers! #ThinkBlue
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea