Pronóstico: How many innings will Freddy Garcia (Atl) pitch? Menos de 5.2 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Vamos al Dodgers Stadium, Bravos visitan a los Dodgers. Cuarto de la serie que dominan los Dodgers 2x1, para los Bravos es vida o muerte este encuentro asi que vamos con este under de innings de Freddy García. Freddy García comenzó la temporada en triple A con Baltimore(creo, el pick lo estoy haciendo a pura memoria)pero fue dejado libre y Atlanta le dio una nueva oportunidad (contrato de ligas menores)y pudo destacar y lo subieron a grandes ligas luego de la lesion Tim hudson, con Atlanta tuvo 6 apariciones y eso le valio para ser el cuarto abridor en está serie, sorpresiva decisión pero las aperturas que tuvo con los Bravos le hicieron merecer ese turno en la rotación. Freddy García en las 3 aperturas que lanzó con los Bravos consiguió pasar está linea, 6 innings lanzó frente a Miami, 7 frente a Washington y 6.2 frente a Milwaukee, pero esos 3 equipos terminaron siendo los peores equipos ofensivamente hablando, hoy va frente a los Dodgers un equipo con un mejor line up y que está bateando muchisimo. Que es lo mejor que tiene Atlanta? su bullpen! el mejor en todas las grandes ligas en la temporada regular con 2.46 de efectividad, tener a Carpenter, Hale,Ayala, Avila para que se encarguen del 6 al 8 innings seria lo ideal para Freddy Gonzalez, seria tonto dejar que Freddy García vaya mas lejos con un bullpen como ese y sabiendo que no tienen mañana sino ganan hoy. Freddy García fue un gran pitcher pero las lesiones y los años le han pasado factura, ya su recta ha caido unas cuantas millas y asi su cambio y los lanzamientos quebrados no tienen la misma efectividad que en sus mejores tiempos, en está etapa de su carrera vive mas de la localizacion de sus envios y de su defensa, mientras se ponga la pelota en juego siempre va a ver oportunidades de hacer daño. Claro que siempre existen las situaciones del juego, como por ejemplo que Freddy García con toda su experiencia lanze un gran juego y su equipo ofensivamente lo respalde y llegue al sexto innings ganando o incluso el juego llegue cerrado a ese innings y ahi si pudiera lanzar no solo 6 innings sino hasta 7 innings pero con esa ofensiva que está mostrando los Dodgers tengo mis dudas de que pueda hacerlo. Voy con este under, primero porque para mi es una sorpresa que Freddy García a está altura de su carrera este abriendo un juego de postemporada pero la lesión de Hudson, lo mal que estuvo Maholn(creo que está lesionado) y lo muy novato que es Wood hicieron que sea posible esto, segundo por ser un juego decisivo para Atlanta y cualquier daño que reciba García el manager no debe esperar mucho para sacarlo y por ultimo la ofensiva de los Dodgers que está On fire y espero que continuen con esa gran ofensiva para hoy. Saludos y a cobrar!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea