Bueno vamos con la PostSeason de la MLB, esta vez con el juego entre New York Yankees visitando a los Orioles de Baltimore. Acá voy con el Run Line de New York Yankees.
Bueno llego al hora de la verdad donde los caballos son lo que dan la cara, los Yankees van esta noche con el Gordo CC Sabathia que es un grande y esta acostumbrado a estos momentos, este temporada dejo record de 15-6 y 3.38 de Efectividad, termino la temporada muy fuerte 2-0 1.50 y de por vida contra los Baltimore 16-4 3.12 los tiene de hijos.
Los Orioles por su parte que lo han hecho fenomeno este año, van esta noche con Jason Hammel que hizo un buen año 8-6 3.43, pero con muchas lesiones, el tiene mas de un mes sin lanzar por lo que me sorprende mucho la elección de Buck Showalter.
Alineaciones Probables:
Yankees:
1. Derek Jeter (R) SS
2. Ichiro Suzuki (L) LF
3. Alex Rodriguez (R) 3B
4. Robinson Cano (L) 2B
5. Nick Swisher (S) RF
6. Mark Teixeira (S) 1B
7. Curtis Granderson (L) CF
8. Russell Martin (R) C
9. Raul Ibanez (L) DH
Orioles:
1. Nate McLouth (L) LF
2. J.J. Hardy (R) SS
3. Adam Jones (R) CF
4. Matt Wieters (S) C
5. Mark Reynolds (R) 1B
6. Manny Machado (R) 3B
7. Chris Davis (L) RF
8. Lew Ford (R) DH
9. Robert Andino (R) 2B
Me gustan los Mulos por que va con CC, tienen a todos su jugadores disponibles, un Money Player como el Capitan Derek Jeter que esto son sus juegos, también a Cano, A-Rod, Tex, Ichiro, Swicher, se dan el lujo de tener a Grandy con 43 HR este año séptimo y un noveno bate de lujo Ibañez que esta encendido, para mi una alienación muy completa y por sobre todo que cerraron el año muy bien.
Así que vamos con todos con los Bombarderos del Bronx picando adelante en esta serie...