; Estados Unidos MLB Playoff 31 de octubre 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 31 de octubre 2013

1
(Leído 993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 16:15
Estados Unidos - MLB Playoff 31-10-2013 01:07

Boston Red Sox vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
total de carreras mas de 7,0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
8:07 PM ET, 30 de octubre de 2013
Fenway Park, Boston, Massachusetts.Sexto partido de la serie mundial de beisbol entre los equipos de Cardenales de San Luis (2-3) vs Medias Rojas de Boston (3-2)provables lanzadores para este sexto juego de hoy por los visitantes Cardenales San Louis (Michael Wacha) (1-0, 3.00 ERA)Wacha ha permitido sólo tres carreras limpias en 27 entradas en octubre, y se convirtió en el lanzador 17 en la historia en ganar al menos cuatro partidos en una sola
postemporada. El novato ha limitado a sus oponentes a un promedio de bateo de .122 en los playoffs,por los locales Medias Rojas de Boston lanzador provable (John Lackey) (0-1, 3.68 ERA) tomó una dura derrota en el Juego 2, permitió cinco hits y tres carreras en 6 1/3 entradas.
En este sexto partido voy a mas en las carreras un estadio donde la pelota camina para ambas vandas de los files aunque son buenos lanzadores que no permiten muchas carreras veo muy provable el over ya que en casi todo los partidos una media de carreras de mas de 5 solo en el 5 juegofue que solo producieron 4 carreras y el primero que se jugo en boston fueron mas de 8 carreras totales buena cuota en la casa bet365 provare suerte los visitantes necesitan la victoria para poder continuar con esperanzas de llevar se la serie mundial a casa y los locales ni que decir equipo que jugando en casa produce muchas carreras suerte iha cobrar en bet365.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 16:42
Estados Unidos - MLB Playoff 31-10-2013 01:07

Boston Red Sox vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
¿Cuántas carreras, golpes y errores realizarán ambos equipos en conjunto?mas de 25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
8:07 PM ET, 30 de octubre de 2013
Fenway Park, Boston, Massachusetts.Sexto partido de la serie mundial de beisbol entre los equipos de Cardenales de San Luis (2-3) vs Medias Rojas de Boston (3-2)provables lanzadores para este sexto juego de hoy por los visitantes Cardenales San Louis (Michael Wacha) (1-0, 3.00 ERA)Wacha ha permitido sólo tres carreras limpias en 27 entradas en octubre, y se convirtió en el lanzador 17 en la historia en ganar al menos cuatro partidos en una sola
postemporada. El novato ha limitado a sus oponentes a un promedio de bateo de .122 en los playoffs,por los locales Medias Rojas de Boston lanzador provable (John Lackey) (0-1, 3.68 ERA) tomó una dura derrota en el Juego 2, permitió cinco hits y tres carreras en 6 1/3 entradas
Un pronostico donde se suman todo carreras,hits,errores, es algo dificil de pronosticar pero biendo los partidos anteriores en solo uno el juego 5 no uvo error en todos los otros 2 o mas errores y la producion de carrera esta por la media de mas 5,0 y los hits son lo que han estado produciendo pocos pero veo provable esta apuesta para el juego 6 en casa de boston donde en el primer partido se producieron 9 carreras 15 hits y nada mas y nada menos que 4 errores hoy creo ambos equipos deben estar finos en el terreno si no abran varios errores y creo se batearan barios hits es un campo donde la pelota camina y por tanto se producen muchas carreras aun que es un pronostico poco provable pero es buena cuota suerte iha cobrar en Bwin ..

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 18:38
buenas a todos los foristas me gusta para hoy el triunfo de san luis y la baja (7), pienso que hoy wacha continuara lanzando muy bien (0.70 efec) en esta post temporada, todo esto apesar de el gran rendimiento de ortiz y que boston recupera el bat de napoli. suerte a todos en sus apuestas
kacora
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 20:15
amigos yo hoy me queo callado un juego decisivo no le puedo ir a bostos por que mi equipo es cardenales y traigo una apuesta a la serie asi que gane el mejor pero las bajas del juego si  me gustan ese nuemro 7 es maldito asi como el 8 (de miedo) y con wacha an la loma tengan miedo el orden al bat dee bosyton es de miedopero cardenales hoy sale con todo a ganar

empatar la serie y gana la mundial son mi carta a santa cloos  ;D ;D ;D 8) 8) 8) 8)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 20:35
Hoy gana wacha,este sera el juego de su vida...Vamos Cardinals!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 23:35
San Luis  a Ganar e irnos a un septimo juego
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 23:43
Para nada señores...Hoy le pesara el juego a Wacha y Lackey sacara su experiencia a relucir y el line Up de Boston hara el resto...Hoy tendremos campeones de la serie mundial y seran...


¡¡¡BOSTON RED SOX¡¡¡


¡¡¡GOOOO RED SOX¡¡¡
kacora
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 00:13
Para nada señores...Hoy le pesara el juego a Wacha y Lackey sacara su experiencia a relucir y el line Up de Boston hara el resto...Hoy tendremos campeones de la serie mundial y seran...


¡¡¡BOSTON RED SOX¡¡¡


¡¡¡GOOOO RED SOX¡¡¡

hay factor x que equivocado estas

gana san luis hoy asi es esto ganan hoyh y ganan mañana y cobramos nuestro tiket de serie de cardenales

asi va ser y tiene que ser     ;D ;D ;D


san luis da verdesssss
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 00:16
Buenas noches, no he podido subir el pronóstico, pero bueno ahi va mi predicción para hoy.
Este partido creo que lo van a ganar los Cardenales, Wacha ha demostrado ser un pitcher top en sus espectaculares apariciones en postemporada (lleva 4 victorias) con una ERA de 0.92 en sus 3 últimas salidas. demostrando una solidez y variedad de lanzamientos impropio de un pitcher de tan poca experiencia. Hoy no hay opción al fallo, Yadi, Beltrán y cia deben batear si o si para forzar el 7 partido.
Lackey pese a su experiencia no me parece un pitcher de garantias para contener a la ofensiva de los Cardenales, en su última aparición en el juego 2 permitió 3 carreras y 5 hits en 6 1/3 entradas. Hoy como digo,c reo que tendrá problemas para contener a los Cardenales de San Luis.

GO CARDS!
kacora
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 04:27
Para nada señores...Hoy le pesara el juego a Wacha y Lackey sacara su experiencia a relucir y el line Up de Boston hara el resto...Hoy tendremos campeones de la serie mundial y seran...


¡¡¡BOSTON RED SOX¡¡¡


¡¡¡GOOOO RED SOX¡¡¡


 es de caballeros decir ganaste .

te di un aplauso,

tienes verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 16:42
señores muy complacido de haber compartido pronosticos con todos ustedes , vi un excelente grupo, nos veremos en el 2014 con mas MLB
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 17:23
Hola amigos... Pues se cierra una gran temporada tanto en el aspecto deportivo como en las ganancias que nos dejo este deporte a todos los que participamos en este foro...Por mi parte el poco tiempo que estuve en el posteando me dajaron una gran impresion...Y como dice el amigo btoben...NOS VEMOS EN LA TEMPORADA QUE VIENEEEEE....


PD...Ojala que se pasen al foro de NBA que seria el ciclo que seguimos los que apostamos en MLB....Saludosss a todossssss....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.