Enviado: 30 de Octubre de 2014, 13:04
Me parece increíble. Que fácil es una vez se ha acabado el partido venir aquí y decir "Yo soy el más listo y había apostado a Giants jijijijijiji y todos vosotros a Kansas" una vez ha acabado el partido es muy fácil decir que tu corazón y tu pulmon te decían que San Francisco iba a ganar.
No seáis falsos por favor... Si tenéis una opinión del partido ponerla antes de que empiece, no vengáis ahora sacando pecho diciendo que ya sabíais lo que iba a pasar, que Sf y su experiencia que nose que... NO PORFAVOR.
Yo personalmente no he apostado a ese partido me parecía que podía pasar de todo. Pero no seamos hipócritas, ayer Kansas después del 10-0 y jugando en Kansas era clarisimamente favorito, Gruthier solo tenía que tirar bien las primeras entradas y dejar el partido empatado para el BullPen que como viene haciendo en PO no permitiría muchos hits. Pero nadíe se esperaba a Bumgarner y eso es lo que pasó, todos leísteis que iba a jugar Bumgarner y fuisteis corriendo a apostar a Giants ni corazón, ni pensamiento, ni higado, ni demás tonterías.
Si tienen una opinión o una apuesta diferente a alguien del foro explicala. Pero lo que no puedes hacer es venir al día siguiente y decir que guay que soy, yo llevaba a SF Giants.
Dicho esto muchas gracias a gente como Alfha87, antonyxxx a Walimba etc. por dar siempre su opinión, con estadísticas y con una explicación siempre antes del partido con toda la buena intención del mundo para hacernos ganar dinero a todos.
Y a los conejos que sacan las orejas cuando han ganado una apuesta, que las vuelvan a esconder.
Nos vemos en la siguiente temporada. Cuídense.