Pronóstico: GANA kansa city Casa de apuestas: Cuota: 1.77 Stake: 4 séptimo juego de esta buenísima serie mundial, entre giants, vs kansa city. siempre dije que mi favorito para ganar era giants, y aunque mi corazón siga con ellos, la razón me dice muy claramente que esta se la llevan los de kansas. lo que a mi modo de ver, jodió a los giants fue perder el primer juego en su sede, y el de no contar con otro abridor medianamente bueno en estas instancias. hoy vuelve el veterano hudson por giants, quien a trabajado de manera regular en esta PO, con 0g-1p, efec de 3.72, en su apertura anterior contra kansas, lanzo 5 2/3 de inning, con 4hit, 3 carreras,una base regalada, 2 ponches, en sus ultimas 3 aperturas tiene 0g-1p, 3.72 de efec. por kansas guthrie esta con 1g-0p, con 2.70 de efec, en su anterior salida, frente a los giants lanzo 5 inning, 4 hit, 2 carreras, 0 boletos, 0 ponches. no ha pasado del 5to inning, pero ha cumplido con lo pedido, siendo un lanzador controlado y efectivo, en sus últimos 3 juegos 2g-0p, con 1.59 de efec. aquí lanzara hasta el perro!!!! de ser necesario, pero kansas lleva una enorme ventaja en el picheo de relevo, y no solo por contar con ; herrera, holand, y davis, si no, por que están frescos para hoy, otro factor a favor de los locales, es la enorme presion que ejercerá el publico, que por mas profesionales que sean los jugadores pegaaaaaaa, y por ultimo los giants cuando llegan a decidir la serie mundial en un séptimo juego, nunca han ganado van 0g-4p. otro dato de los últimos 28 series mundiales, el 7mo juego el equipo de casa se ha llevado 23g-5p, y ha ganado el local los últimos 5 juegos en fila, en esta instancia. GANA KANSA CITY.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora