Pronóstico: UNDER 6,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 5 En mis sueños que me favorecen hubiera deseado que por una locura de las bookies la línea saliera en 7,5 carreras, hubiera ido sin pensar, pero es lógico que este más bajo de eso debido a los pitchers que abren esta noche, por lo que viendo que la línea está en 6,5 carreras aún veo value en esa apuesta, un poco más cerrado, pero todavía valiendo la pena. Ya comente en mi post anterior de la extraordinaria campaña de Liriano, en casa está todavía mejor, verdaderamente intratable con efectividad de 1.47 y whip menor a 1. Por su parte, Cueto regreso de una lesión, pero viene en buen nivel, sólo ha permitido una sola carrera limpia en 12 innings que ha pitchado desde su regreso. En la campaña tiene efectividad de 2.62 y whip de 1.05, en toda la campaña son excelentes números. Ahora, recordemos que es un sólo juego, no es una serie, así que pienso que el pitcheo debe imponerse, cualquier ligera falla que se vea, habrá una estrategia para evitar que los corredores avancen. Ver a Liriano y Cueto totalmente enfocados es para esperar un duelazo de pitcheo, además de que en sus últimos partidos, casi toda la segunda mitad de la temporada tanto Cincinnati como Pittsburgh ha tenido problemas con el bateo. Pittsburgh contra pitchers derechos está 30-19 Under, en sus últimos 7 juegos está 4-3 Under pero apenas bateando para 0.240, en casa promedian 3.8 carreras en la campaña. Está 35-26 Under con linea de 7 carreras o menos en la camapaña y 45-32 Under e casa. En cuanto al bullpen tienen efectividad colectiva de 2.50 y whip de 1.09 y hay que recordar que Liriano es un pitcher de carrera larga, seguro lo veremos pitchar más de 2/3 de juego. Cincinnati está 30-19 Under contra pitchers zurdos, están 5-2 Under en sus últimos 5 partidos, promediando 3.1 carreras y avg de 0.235 en sus últimos 7 juegos. Contra pitchers zurdos promedia 3.9 carreras, pero batean para 0.242 y apenas 0.307 de OBP, lo cual nos da una probabilidad muy buena de que no veamos muchas carreras de su parte. El bullpen es el que ha fallado un poco, tienen efectividad colectiva de 3.29 en la campaña, pero Joohny Cueto de 2.37 y whip de 1.01 contra Pittsburgh.. El Under is the move....
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea