; Estados Unidos MLB Playoff 3 de octubre 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 3 de octubre 2013

1 2
(Leído 1595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kacora
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 14:58
Estados Unidos - MLB Playoff 03-10-2013 23:00

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
st- luis cardenals gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Hola amigos del foro hoy una dia emocionante para este juego de piratas contra cardenales.
 
El dia de hoy me voy por los cardenales de san luis a ganar el juego con su picher abridor Adam Wainwright contra burnett de piratas.

Un juego difícil par ambos pero cardenales a demostrado ser mas consistente que piratas cardenales un equipo que puede tener tropezones y remontar de nuevo y en la loma Adam Wainwright le da mas seguridad al equipo al jugar .

Los números de Adam Wainwright son claros 19-9 (23-11) una era de 2.94 y un whip de 1.07 en sus últimos 3 juegos mejor aun era de 2.70 whip de 1.05 jugando de local era de 2.53 y whip de .94 y jugando de dia era de 2.39 y whip de 1.00

Y burnet de piratas, tiene 10-11 (14-16) con una era de 3.30 y whip de 1.26 en sus últimos 3 una era 2.08 y whip de 1.02 pero de visita era de 2.37 y whip de 1.06 y jugando de dia era de 3.28 y whip de 1.19.

Ambos son buenos pero tiene mejor numero Adam Wainwright en estos momentos es mas cosistente en su manera de jugar viene de ganar sus ultimas 3 salidas y burnett solo dos la defensiva de ambos equipos es buena pero bajo presión hemos visto que cardenales es bueno y piratas bajo presión se torna un poco lento y inseguro.

y le añadimos que cadenales juega de local

Por eso hoy este dia el equipo a ganr para mi es cardenales de san luis.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 16:46
buenos dias a todos, te acompaño con tu pronosticos de san luis kakora y agrego a dogers con cleinton en la lomita a ganar y ademas el no de carreras en el primrer ining ;D
kacora
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 17:49
tengo entendido que por los dodgers lanza hoy  Kershaw o ya cambiaron por que si cambiaron me tiran la apuesta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 18:00

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates
03-10-2013 23:00


st- luis cardenals gana

1.62
Hola amigos del foro hoy una dia emocionante para este juego de piratas contra cardenales. El dia de hoy me voy por los cardenales de san luis a ganar el juego con su picher abridor Adam Wainwright co ...

Te sigo, juegan de local, mejor ofensiva y superiores en el duelo de lanzadores. A por el verde !
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 18:19
Estados Unidos - MLB Playoff 03-10-2013 23:00

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
St Louis Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
INTERPRETACION ESTADISTICA DEL PARTIDO...
Los Piratas viajan a San Luis despues de haber ganado su primer partidos de postemporada por mas de 2 decadas, pero este viaje a San luis no les augura nada bueno. Los Cardenales viene de una racha ganadora de 6 partidos.

Por los Piratas lanza AJ Burnett que viene de 2 victorias consecutiva. El va a estar enfrentando a San luis por septima vez esta temporada y sus resultados han sido como el dia y la noche lanzando de local y de visitante.
En el PNC Park permitio solo 2 carreras en 2 entradas y un tercio lanzadas mientras que en el Busch Stadium en 2 salidas recibio 10 carreras en 7 entradas y un tercio lanzadas.

Por los Cardenales lanza Adam Wainwright que viene de 4 victorias en forma consecutiva. El estelar tiene record de 9-6 y Efectividad de 2.53 en 17 aperturas en casa. Ademas, los Cardenales estan 7-3 en sus ultimos 10 juegos cuando Wainwright esta en el monticulo.

HISTORIAL EN LA TEMPORADA...
Si bien es cierto que la serie de temporada lo ganaron los Piratas 10-9, tambien es cierto que los Cardenales ganaron los ultimos 4 enfrentamientos entre ellos en forma consecutiva.

FRIALDAD DE LSO NUMEROS...
Personalmente veo una gran ventaja para los Cardenales en todos los aspectos. Los Cardenales son un equipo acostumbrado a estar a estas instancias en los pplay offs mientras que los Piratas son un equipo joven y casi sin experiencia en estos partidos.

El line up de los Cardenales es simplemente una pesadilla al contar con 5 jugadores que tuvieron 78 carreras impulsadas y bateraon entre 0.296 y 0.329 mientras que el line up de los piratas fue inconsistente en gran parte de la temporada. Y ni que decir del pitcheo, donde hay una gran ventaja para los pajaros rojos.

Cualquier otra cosa que no sea la victoria de los cardenales seria para mi una gran sorpresa, asi que vamos con ellos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 18:27

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates
03-10-2013 23:00


st- luis cardenals gana

1.62
Hola amigos del foro hoy una dia emocionante para este juego de piratas contra cardenales. El dia de hoy me voy por los cardenales de san luis a ganar el juego con su picher abridor Adam Wainwright co ...

Amigo mío después del verde de Tampa, vamos con Sant Luis.

Te sigo por supuesto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 18:30
Se me olvidaba en relación a lo que lanzaba el compañero Bos y kacora lo seguía, mis pronosticos de las finales son:
Bostón, Detroit, ( espero que Cabrera esté sano ), Sant Louis, Dodgers ( Greinke, Kersaw y Nolasco )
Espero que a Volquez lo dejen en la grada jaja, no lo quieren ni lanzando en el parque jejej
kacora
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 18:31
sale albert ahi vamos a estar pendiente del juego, le estoy dando vueltas al partido de bravos y los dodgers y la verdad biendo el line upp y picheo lo veo muy cerrado y parejo esa jugada.

yo en lo personal me voy con el local un equipo que no lo pudieron bajar de la ciama (claro que divicion verdad) pero se mantuvo siempre a flote y con una muy buen a  ventaja ante todos y los dodger levanto despues de que entro puig si no la verdad yo creo que no la hacian.

pero me voy hoy con cardelanes con todo la inversion de hayer y ganancia tambie n va a cardenales
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 18:37
sale albert ahi vamos a estar pendiente del juego, le estoy dando vueltas al partido de bravos y los dodgers y la verdad biendo el line upp y picheo lo veo muy cerrado y parejo esa jugada.

yo en lo personal me voy con el local un equipo que no lo pudieron bajar de la ciama (claro que divicion verdad) pero se mantuvo siempre a flote y con una muy buen a  ventaja ante todos y los dodger levanto despues de que entro puig si no la verdad yo creo que no la hacian.

pero me voy hoy con cardelanes con todo la inversion de hayer y ganancia tambie n va a cardenales

Si, si,para hoy seguro es Sant Louis, voy a ver si encuentro info como ayer de Masterson con Cleveland y si veo alguna clave en el Atlanta Dodgers lo comunico, porque como dices el pitcheo es muy parejo, pero es que Kersaw es una bestia amigo, como le de por lanzarse las 9 entradas se las ventila sin pestañear, además hoy Dodgers querra dar un golpe encima de la mesa.
kacora
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 18:46
si esta dificil ese juego la ventaja setiene que dar  temprano si calienta brazo Kersaw y no le meten venetaja a dodgers atalata }la va tener dura
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 22:00
Estados Unidos - MLB Playoff 03-10-2013 23:00

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
¿Cuántos strikeouts conseguirá Adam Wainwright (STL)? (el jugador tiene que comenzar el partido)Mas de 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos al Bush Stadium, San Luis vs Pittsburgh primero de la serie.

Adam Wainwright es el caballo de está rotación y hoy en casa tiene que demostrarlo lanzando un buen juego, en casa en 121 entradas poncho a 114 casi 1 ponche por inning en promedio.

En casa en la temporada poncho a 5 o mas bateadores por apertura, frente a Pittsburgh lanzó 3 veces, 1 over y 2 under(8,6,6 ponches respectivamente)

Este es el line up de los Piratas:

Starling Marte LF, Neil Walker 2B, Andrew McCutchen CF, Justin Morneau 1B, Marlon Byrd RF, Pedro Alvarez 3B, Russell Martin C, Clint Barmes SS, (A.J. Burnett P)

No son bateadores de mucho contacto, sacando a Andrew McCutchen (que también se poncha seguido pero tiene mucho mejor contacto) los demás son bateadores vulnerables empezando con Pedro Alvarez,varios de este line up tienen promedio de 1 ponche cada 3 turnos frente a Wainwrigth.

Vamos con 7 o mas strikeout de Adam.

Saludos y a cobrar!!!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 22:05
Alineaciones del Sant Louis-Piratas

Pittsburg   
1. Starling Marte (R) LF
2. Neil Walker (S) 2B
3. Andrew McCutchen (R) CF
4. Justin Morneau (L) 1B
5. Marlon Byrd (R) RF
6. Pedro Alvarez (L) 3B
7. Russell Martin (R) C
8. Clint Barmes (R) SS
9. A.J. Burnett (R) P

   
Sant Louis

1. Matt Carpenter (L) 2B
2. Carlos Beltran (S) RF
3. Matt Holliday (R) LF
4. Matt Adams (L) 1B
5. Yadier Molina (R) C
6. Jon Jay (L) CF
7. David Freese (R) 3B
8. Daniel Descalso (L) SS
9. Adam Wainwright (R) P
jaietxe
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 22:06
Estados Unidos - MLB Playoff 03-10-2013 23:00

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Gana st louis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Tengo muy claro que el partido de hoy va a ser para los cardinals y dejandolo dejandolo, se me a echado el tiempo encima

Pittsburgh llega aqui despues de hacer un buen final de campaña y ganar a cincinnati en la disputa por el ultimo puesto en estos playoffs. Hoy sale con burnett, un veterano que no es santo de mi devocion y que sinceramente, hoy espero que salga escaldado contra la ofensiva de los cards

Por su parte st louis sale con wainwright, un pitcher que este año ha andado cerca de las 20 victorias (19-9). Enfrentara a una ofensiva que muchas veces se ha visto minimizada contra pitchers de garantias y adam lo es. Las adquisiciones de ultima hora de los pirates pensando en los playoffs pueden ayudar pero veremos como se da el partido

Para mi este partido deberia ser para los cards si wainwright mantiene su nivel de esta temporada. Ha jugado fenomenal y con la ofensiva que tiene st louis creo que burnett no lo va a pasar nada bien hoy asique respaldo ofensivo deberia tener el pitcher de georgia

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 22:06
Alineaciones del Sant Louis-Piratas

Pittsburg   
1. Starling Marte (R) LF
2. Neil Walker (S) 2B
3. Andrew McCutchen (R) CF
4. Justin Morneau (L) 1B
5. Marlon Byrd (R) RF
6. Pedro Alvarez (L) 3B
7. Russell Martin (R) C
8. Clint Barmes (R) SS
9. A.J. Burnett (R) P

   
Sant Louis

1. Matt Carpenter (L) 2B
2. Carlos Beltran (S) RF
3. Matt Holliday (R) LF
4. Matt Adams (L) 1B
5. Yadier Molina (R) C
6. Jon Jay (L) CF
7. David Freese (R) 3B
8. Daniel Descalso (L) SS
9. Adam Wainwright (R) P

[/color][/color]

Asi mejor Sant Louis en verde ;D
jaietxe
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 22:10
Estados Unidos - MLB Playoff 03-10-2013 23:00

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Burnett recibira mas de 0.5 home runs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
A pesar de que burnett no ha destacado precisamente este año por conceder muchos homers, si hemos visto que en partidos se le han complicado las cosas como los 3 que se comio frente a atlanta

St louis es un equipo repleto de zurdos y que a pesar de que este año no hayan destacado en esta faceta con 125, es un equipo con muchos pegadores como puedan ser holliday, beltran, adams, craig, molina, carpenter ...

La cuota invita porque sinceramente y vuelvo a repetir, creo que hoy burnett va a salir escaldado de st louis


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.