; Estados Unidos MLB Playoff 29 de octubre 2012 Skip to main content

Estados Unidos MLB Playoff 29 de octubre 2012

1 2
(Leído 1700 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 20:47
Estados Unidos - MLB Playoff 29-10-2012 01:00

Detroit Tigers - San Francisco Giants

Pronóstico:
¿Cuántos strikeouts realizará Max Scherzer (DET)? (el jugador tiene que comenzar el partido) Mas de 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con Max Scherzer y sus ponches.

En la regular logro 231 ponches.
De local en 82 inning poncho a 105
De 31 aperturas en 21 poncho a 7 o mas.
En play off tiene 18 ponches, frente a los yankees 10 en 5.2 inning y frente a oakland 8 en 5.1 inning.
En 62 turnos frente a los Gigantes tiene 17 ponches.

Este fue el segundo mejor ponchador en la ronda regular detras de su compañero de equipo Justin Verlander con 231 ocho menos que su compañero y con varias aperturas menos, su carta de presentacion es el ponche y si lanza bien abanicara a unos cuantos gigantes, hoy mas que nunca los tigres necesitan de una buena actuacion de el y creo que la tendra.

Saludos y a cobrarrr!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 21:40

Pronóstico:
¿Cuántos homeruns concederá Scherzer?Menos 0,05
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
el lanzador de los Detroit Tigers Max Scherzer en la temporada
en 187.2 entrada permitió 23 homerun(jorrones)

En la casa en 82.0 entrada solo permitió 9 jorrones

En la ruta en 105.2 permitió 14

en la post temporada en 11.0 entradas no permitió ningún homerun

Como lanza en su casa para mi es probable ya que Crawford es el único
en un turno le pego un cuadrangular en su carrera frente a Max Scherzer.

No creo le dan cuadrangulares en este partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 21:42

Detroit Tigers vs San Francisco Giants
29-10-2012 01:00

¿Cuántos homeruns concederá Scherzer?Menos 0,05

1.67
el lanzador de los Detroit Tigers Max Scherzer en la temporadaen 187.2 entrada permitió 23 homerun(jorrones)En la casa en 82.0 entrada solo permitió 9 jorronesEn la ruta en 105.2 permitió 14en la p ...

Fue un error en este pronostico pido sea eliminado ya hice el segundo ya corregido.

Suerte a los jugadores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 22:08
Despues del espectaculo dantesco de ayer creo que hoy si ganaran es lamentable un 4-0 y mas aun 3 partidos seguidos sin anotar que pensais?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 22:18
Despues del espectaculo dantesco de ayer creo que hoy si ganaran es lamentable un 4-0 y mas aun 3 partidos seguidos sin anotar que pensais?

Yo le voy a ir una ves más a los Tigs, ya dicen que el ser humano es la única especie que se choca la misma piedra dos veces (en este caso serían 4  ;D ) pero algún dia tendrá que despertar la ofensiva (aún con 3 grados centigrados) pero hay que tener en cuenta que también esperabamos que la ofensiva de los Yankees despertarían  ;D ;D ;D y ya vimos.

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 23:19
Yo soy fan de los tigers pero creo que este sueño de estar en la série mundial aún no despiertan como para creer se lo yo creo que hoy deven ir ha ganar para aunque sea digan gano un punto pero lo veo jodido suerte tigers
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 23:36

Pronóstico:
Detroit tigers- hits mas de 7,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
8:00 PM ET, 28 de octubre de 2012Comerica Park, Detroit, Michigan.
Giants(3-0)vs Tigres(0-3)lanzadores para este cuarto partido
San Francisco: Cain (0-0, 0.00 ERA)Cain ha lanzado en cuatro partidos en los playoffs, en uno de ellos pudo llegar hasta el 6.2 innins, en los otros tres no completó 6.0 entradas, en tres de ellos ha permitido 3 carreras por salida.
               Detroit: Scherzer (0-0, 0.00 ERA)Scherzer ha trabajado en 11.0 entradas en la postemporada, ha permitido 5 hits y 1 carrera limpia, es otro que no ha podido completar 6.0 episodios. De por vida contra los Gigantes tiene 1-3 con 5.12.....Voy en este cuarto partido con el equipo local en los hits aunque ninguna confianza me impira pero hoy se lo juega todo debe salir desde primera entrada conetando hits ofenciva tienen para ello lo algo apagada en esta serie pero juegan en casa y los fanes lo apollan over tigers en los hits iha cobrar en bet365 suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 23:41

Pronóstico:
Total de hits over 15,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
8:00 PM ET, 28 de octubre de 2012Comerica Park, Detroit, Michigan.Giants(3-0)vs Tigres(0-3)lanzadores para este cuarto partido
San
 Francisco: Cain (0-0, 0.00 ERA)Cain ha lanzado en cuatro partidos en
los playoffs, en uno de ellos pudo llegar hasta el 6.2 innins, en los
otros tres no completó 6.0 entradas, en tres de ellos ha permitido 3
carreras por salida.
Detroit: Scherzer (0-0, 0.00
ERA)Scherzer ha trabajado en 11.0 entradas en la postemporada, ha
permitido 5 hits y 1 carrera limpia, es otro que no ha podido completar
6.0 episodios. De por vida contra los Gigantes tiene 1-3 con 5.12.....
Ya estos dos abridores lanzadores han lanzado en esta serie no permitiron muchos hits pero en esta oportunida creo que sera diferente el equipo local necesita ganar si o si el visittante ira por la barida desde el primera entrada creo deberia sonar el madero over total los dos equipos tienen potencial para ello over iha cobrar en bet365...
intropsique2009
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 00:01

Yo le voy a ir una ves más a los Tigs, ya dicen que el ser humano es la única especie que se choca la misma piedra dos veces (en este caso serían 4  ;D ) pero algún dia tendrá que despertar la ofensiva (aún con 3 grados centigrados) pero hay que tener en cuenta que también esperabamos que la ofensiva de los Yankees despertarían  ;D ;D ;D y ya vimos.

Saludos

Pues no mueres solo..Seremos 2...Te sigo...Vamossss Tigerssss  :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 00:53

Pronóstico:
detroit tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7

Parece mentiras pero a estos Tigres se les olvido jugar al béisbol, vaya sequía de Cabrera y compañía, que estará pasando de repente ya no son los Tigres de aquellos enormes partidos jugados frente a los Yankees.

Voy a intentarlo nuevamente y seguiré confiando en Detroit, se que tienen jugadores con mucho talento y para este juego 4 tienen que demostrar de que están hechos y sobretodo intentar no irse de esta final sin haber ganado un solo partido, eso es algo que no se puede conceder en una final de las grandes ligas.

Para este juego 4, los Tigres envían al montículo a su lanzador Max Scherzer, quien presenta marca de 16-7 y efectividad de 3.74 con 231 ponches en temporada regular.

Por parte de los gigantes abrirá Matt Cain, quien presenta marca de 16-5 y efectividad de 2.79 con 193 ponches en temporada regular.

Esperemos que por fin los Tigres de Detroit nos den una alegría en un encuentro que son favoritos, pero que siguen siendo dominados por el buen juego de los Gigantes de San Francisco. Solo queda esperar que todo eso cambie a favor de los Tigres y los que dominen ahora sean los Detroit.

Vamos Tigres…….No les queda otra que ganar o ganar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 01:17
Bueno empieza la cuenta regresiva para los tigers y los fanes esperan una reacion con la casa llena hoy y ganar aunque sea un partido y irse cuatro cero eso espero yo también ya que soy grande ellos aunque no lo veo claro suerte iha resar suerte...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 01:50
demasiado malos nada otro partido a 0 carreras tremendo peralta patan
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 01:55
Esta historia la eh vivido antes 4-0 reacion poca de los locales tigers sigue la misma historia nadie batea una ostia a la hora clave
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 02:16
Bueno se rompe la racha de 20 entradas sin carreras de tigers HR de misters cabreras mvp con un hombre en bace de para ir se Ariva 2-1 tigers gogogog
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 02:59
Pa casa home run

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.