; Estados Unidos MLB Playoff 28 de octubre 2012 Skip to main content

Estados Unidos MLB Playoff 28 de octubre 2012

1 2
(Leído 1885 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 10:27
Estados Unidos - MLB Playoff 28-10-2012 02:00

Detroit Tigers - San Francisco Giants

Pronóstico:
Under 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:6
La serie vuelve a Detroit.
Los tigers podrían tener serios problemas porque deben enfrentarse a 2 pitchers que han jugado con una gran fiablilidad los últimos partidos..
Vogelsong ha estado intratable... y Cain solo ha fallado en las partidos que no eran decisivos..
Anibal Sanchez estuvo a un gran nivel en un partido especial para el ya que fue a verle su familia etc.... ahora le toca demostrar lo mismo ante su publico...
Partido muy dificil pero el under esta casi garantizado..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 20:26

Pronóstico:
detroit tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2

Voy a probar con este picks a favor de los Detroit, que después de perder dos partidos fuera, y la aparente escasez de golpes de los bateadores es difícil de definir por parte de este equipo de los Tigres, que tienen a Cabrera y Fielder pero en sus últimos partidos no han estado a la altura de bateo, a la que nos tienen acostumbrado.
En este juego deberían darlo todo y salir a ganar el encuentro desde la primera entrada hasta la ultima, porque otra derrota les condenaría a la eliminación, casi seguro.

Y que decir de los Gigantes, que vienen jugando muy bien y que la diosa fortuna ha estado también de su parte y haber hasta cuando les va durar, o si al final les hará campeones.

Los pitcher abridores para este juego 3,serán Vogelsong por parte de los Gigantes y Sanchez por los Tigres.

Ryan Vogelsong presenta marca de 14-9 y una efectividad de 3.37 con 158 ponches en temporada regular.

El venezolano Anival Sánchez presenta marca de 9-13 y una efectividad de 3.86 con 167 ponches en temporada regular.

Hoy los Tigres a reventar ese bate y a marcar carreras…

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 20:33

Pronóstico:
over 7.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Para este partido aunque suene muy arriesgado me gusta el over y voy apostar fuerte por el. Es que no puedo imaginar este partido con 2 o 3 carreras, viendo lo que esta en juego y como se las gasta la ofensiva de ambos equipos.

Esperemos que para bien de ambos equipos los cañoneros estén acertados con el bate y nos regalen unas cuantas carreras y pueda haber mas emoción en este juego que se prevé de alta tensión, donde los errores de los lanzadores pueden definir el encuentro de un lado o del otro.

Lo que yo creo es que este encuentro va a ser un poco mas calcado al primer juego, donde hubieron unos cuantos Homeruns y se marcaron mas de 10 carreras.

Esperemos que la ofensiva de los dos equipos cumplan con las expectativas y se puedan ver las bases llenas y con carreras marcadas por ambas partes.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 00:02

Pronóstico:
¿Cuántos homeruns concederá Anibal Sanchez? Menos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
El lanzador de detroit Anibal Sanchez en la temporada en 195.2 entrada
permitio 20 cuandragulares

en la casa 91.2 solo permitio 7 cuadrangulares

En la ruta en 104.0 entrada permitió 13 cuadrangulares

frente a san fransisico el único que le a conectado cuadrangular es el
bateador Theriot 1 cuadrangular en 9 turnos al plato

Abra mucha humedad en este partido, frió esta esperando una pequeña llovizna
en el partido.

Por eso y me imagino que sera facil le conectar cuadrangular a Anibal Sanchez

intropsique2009
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 00:16
Pues hoy vamos con todo con los tigres...¡¡¡Vamossss!!!...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 00:33

Pronóstico:
¿Cuántos strikeouts realizará Ryan Vogelsong (SF)? (el jugador tiene que comenzar el partido) Mas de 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con los ponches de Ryan Vogelsong:

Esta temporada en ronda regular obtuvo 158 ponches.
En ronda regular en 21 de sus 31 aperturas poncho a 5 o mas.
En estos play off tiene 18 ponches en 3 aperturas.
De sus 3 aperturas en 2 ha ponchado a 5 o mas.
Si bien su efectividad baja un poco en la carretera pues sus ponches aumentan un poco en esa misma condicion.
De por vida tiene 2.70 de era frente a los tigres.

Pues en los ultimos juegos Ryan Vogelsong ha vuelto a ser el pitcher dominador de gran parte de la temporada, en su ultima domino plenamente a los cardenales y poncho hasta 9 bateadores esta pichando bien y la cantidad de ponches me parece bastante fiable de al menos alcanzarla.

Saludos y a cobrarrr!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 00:34

Pronóstico:
San Francisco Giants & Under 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:4
Bueno creo que voy a repetir con el pronóstico que tan buenos réditos me dio la última vez, creo que el escenario es propicio para ello me explico:
Este partido me recuerda al primer partido, mucha gente dice que el pitcher es mejor... (?) que Tigers batean mejor... (vienen de no anotar ni una sola carrera a un pitcher en mucha peor forma que el sacan hoy...) San Francisco Giants se han plantado en esta final cuando nadie daba un duro por ellos y estan 2-0 en la final.
Hoy van a sacar a Ryan Vogelsong un pitcher que ha cuajado una temporada espectacular y en los últimos 3 partidos lleva 0.54 ERA en 17 entradas... ahi queda eso. Ya ha tenido que lidiar con los bates de los Cardenales que no tienen menos peligro que éstos y lo ha hecho de forma sobresaliente.
Anibal Sanchez lanza de por vida muy sólido frente a Gigantes, es un lanzador que pese a no ser santo de mi devoción stá teniendo un gran desempeño, dió un recital contra los Yankees y merece un gran respeto.
Me plantean muchas dudas los Giants como visitantes, ya abemos que el AT&T tira mucho y quizá se relajen un poco.. pero viendo el excelente trabajo defensivo del equipo con actuaciones estelares de Kungfupanda y Brandon Crawford y como está dando la cara Gregor Blanco desde el jardin izquierdo.
Unido a los nervios de los bates de Tigers para este partido porque realmente es un todo o nada para ellos porque tener que empezar una remontada contra Cain se antoja muy complicado creo que hoy los locales pueden tener fallos y aprovecharlo Gigantes. A esa cuotaza que nos ofrece Willliam Will no podemos dejar escapar esta apuesta. Un saludo

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 00:37

Detroit Tigers vs San Francisco Giants
28-10-2012 02:00

detroit tigers

1.67
Voy a probar con este picks a favor de los Detroit, que después de perder dos partidos fuera, y la aparente escasez de golpes de los bateadores es difícil de definir por parte de este equipo de los  ...
dale cabrera daleeeeeeeeeee
No Participante
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 01:15

Pronóstico:
Under 25 hits+errors+runs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
Esta apuesta me gusta mucho, realmente como ya dije en mi otro pick espero un gran partido de los lanzadores, son hombres con tablas, y hoy los nervios van a hacer mella sin lugar a dudas, este será el tipico partido del miedo, está linea está vinculada al under pero me gusta más esta porque puede darnos ventaja en el caso que veamos un festival de jorones... que viendo como se desarrolla la serie no seria nada del otro mundo. La cuota es bastante inferior de lo deseado pero creo que aun asi tiene su valor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 01:21

Detroit Tigers vs San Francisco Giants
28-10-2012 02:00

detroit tigers

1.67
Voy a probar con este picks a favor de los Detroit, que después de perder dos partidos fuera, y la aparente escasez de golpes de los bateadores es difícil de definir por parte de este equipo de los  ...
Vamos hoy con los Tigers!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 02:23
Los tiger muy mal a la ofensiva han dejado cuatro hombres en bace por batear dos beses para doble play así veo mal ganar este partido
No Participante
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 02:44
Les está pudiendo la presión en los momentos clave... estas series mundiales les superan psicológicamente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 03:02
todos obesos detroit no tienen ni la eso malisimos el año que viene a ver si adelgazan un poco
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 03:03
3 en base 1 out 2 bolas y 1 strike y convierte una bola en fastball jajajajjajaja ese chico es inteligente!! y para batear esa mierda el cabrera mejor dejaba strike enfin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 03:17
sabes cuando ves un partido que no van hacer ni una carrera desde que empezo? pues este es uno de ellos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.