Bueno creo que voy a repetir con el pronóstico que tan buenos réditos me dio la última vez, creo que el escenario es propicio para ello me explico:
Este partido me recuerda al primer partido, mucha gente dice que el pitcher es mejor... (?) que Tigers batean mejor... (vienen de no anotar ni una sola carrera a un pitcher en mucha peor forma que el sacan hoy...) San Francisco Giants se han plantado en esta final cuando nadie daba un duro por ellos y estan 2-0 en la final.
Hoy van a sacar a Ryan Vogelsong un pitcher que ha cuajado una temporada espectacular y en los últimos 3 partidos lleva 0.54 ERA en 17 entradas... ahi queda eso. Ya ha tenido que lidiar con los bates de los Cardenales que no tienen menos peligro que éstos y lo ha hecho de forma sobresaliente.
Anibal Sanchez lanza de por vida muy sólido frente a Gigantes, es un lanzador que pese a no ser santo de mi devoción stá teniendo un gran desempeño, dió un recital contra los Yankees y merece un gran respeto.
Me plantean muchas dudas los Giants como visitantes, ya abemos que el AT&T tira mucho y quizá se relajen un poco.. pero viendo el excelente trabajo defensivo del equipo con actuaciones estelares de Kungfupanda y Brandon Crawford y como está dando la cara Gregor Blanco desde el jardin izquierdo.
Unido a los nervios de los bates de Tigers para este partido porque realmente es un todo o nada para ellos porque tener que empezar una remontada contra Cain se antoja muy complicado creo que hoy los locales pueden tener fallos y aprovecharlo Gigantes. A esa cuotaza que nos ofrece Willliam Will no podemos dejar escapar esta apuesta. Un saludo