Enviado: 27 de Octubre de 2015, 19:38
No puedo subir más picks con la aplicación pero también llevo este:
"A parte de llevar las surebets. LLevo este pick dentro de la normalidad para este partido.
Un dato importante es que los Mets han bateado a Volquez con una media de .270 una buena media y, por ejemplo, aunque ha blanqueado a un jugador que debería ser importante como Granderson en las 9 veces que el bateador se enfrentó contra el; Murhpy que, aún encima está más enchufado que nunca, tiene una frecuencia de bateo .400. El riesgo del pick es que Granderson mejore su datos, sería lo normal y que Murphy nos los baje con lo que hasta podría ser que Volquez no llegase ni a las 5-6 entradas habituales y más cuando permite 3 carreras de media por partido. Como te contacté Murphy a ese nivel aunque el Kauffman es un estadio grande, para los pitchers, es probable que te haga un HR y que arrastre carreras. Pero, sinceremente, creo que Murhpy tendría que bajar sus números porque si algo han dicho por activa y por pasiva es que se han centrado y mucho e intentar desactivarlo.
Puede chocar y mucho si se lee el pick global de las World Series que vaya a favor de los Strikes de un pitcher de Kansas. Pero después de haber visto reportajes, entrevistas y etc. Tengo la sensación de que se ha hecho un buen trabajo con los pitchers y han trabajado más con los abridores a nivel mental y físico que en otros aspectos. Han dejado entrever que se han centrado mucho en el aspecto de los Strikes y de querer cambiar eso en el pitcheo de Kansas.
Las sensaciones de Volquez son como las de Cueto y etc. Como dije en el otro pick, han dado una de cal y otra de arena en estos PO. Pero si algo ha hecho Volquez es que ha superado la línea en 2 de los 3 partidos de la PostSeason y contra ofensivas superiores a la de los Mets(vale que tienen a Murphy que es el único jugador con una racha de tantos Home Runs consecutivos y distintos partidos en la PostSeason). La línea de 4.5 a cuota 2 que, por cierto, se ha mantenido todo el día en Whill, a pesar de que le tuvo que entrar una buena cantidad de dinero extra por la surebet. "