Enviado: 23 de Octubre de 2013, 23:55
Parece que olvidais esto: VIDEO 1:04:00 Vaya duo de payasos. Como va a lanzarte Roger Clemens un beanball, hay que ser estupido. Y luego el otro agrediendo a un anciano. Pero asi son los Suck Sox, equipo de malos perdedores y de payasos. Ahh vale! Pense que hablabas de su rendimiento en general en MLB, si es por peleas la mayoría de jugadores de grandes ligas la ha tenido, asi que bajo ese criterio todos deben ser unos payasos jeje. Recuerda también a Clemens(no era ningun santo) buscate en youtube la serie del subway donde le tiro el bate a Mike Piazza, o buscate cuando algun jugador de los Yankees le fracturo la clavicula a bill lee o el problema de Alex Rodriguez con el pelotazo de Bronson Arroyo(creo que fue el) y que luego se cayo a coñazo con Varitek, en fin lo que quiero decir es que esto es comun y todo lo sabemos en rivalidades como estas y sin necesidad de haber una rivalidad esto puede ocurrir. En la serie de San Luis- Dodgers a Puig le lanzaron una pelota muy cerca del cuerpo y este dio un par de pasos hacia adelante en busca del lanzador pero luego se contuvo, es parte de la adrenalina del juego! aunque esa actitud de Puig estuvo mal porque habian 2 hombres en base y el lanzamiento evidentemente no fue intencional. En fin entiendo que tu lo digas desde el punto de vista del fanatico pero yo no lo hago en ese sentido, por eso para mi ninguno de los dos fue un Payaso, ambos a pesar de tener algun inconveniente en su carrera dieron muchas cosas positivas al beisbol, Roger Clemens también tuvo sus dias malos pero a la hora de evaluarlo creo que en los 3 casos debería prevalecer las cosas positivas que las negativas. Saludos! Tambien estoy de acuerdo, Manny me encantaba, primero con el Manny Being Manny
, despues mas cuando fue a los Dodgers y el Mannywood!!
Pedro el Grande que decir, el y Ramon eran de la granja de los Dodgers, ellos prefirieron a Ramon y luego Pedro fue a Montreal donde donde luego se convirtio en uno de los mejores lanzadores de este deporte.
En la serie entre Boston y Yankees que remountaron el 0-3 iban con Red Sox sencillamente porque era algo que nunca se había visto en las MLB, si mal no recuerdo... Es relativo hay serie dondehe ido ciego con los Mulos, recuerdo la que ganaron y el MVP fue el cerrador el Jhon Wetteland y setup del equipo era Mariano Rivera, vaya cobinacion de lujo MO-Wetteland!