; Estados Unidos MLB Playoff 22 de octubre 2015 Skip to main content

Estados Unidos MLB Playoff 22 de octubre 2015

1 2 3
(Leído 1946 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 22-10-2015 02:00

New York Mets vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Ambos equipos batearán un Home Run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3

Volvemos con una apuesta de MLB, nuevamenete con el duelo entre New York Mets vs Chicago Cubs desde Wrigley Field.

Acá voy con Ambos equipos batearán un Home Run

Esta apuesta se consigue en William Hill y la llamada Apuesta Especial de Home Run (Ambos equipos batearán un Home Run) consiste en que ambos equipos conecten HomeRun obviamente xD, la apuesta como ya he dicho en otras oportunidad no es fácil tiene su grado de dificultad pero ya ha salido un par de veces esta temporada.

La serie esta en jaque, 3-0 y con dominio de los Metropolitanos, los Cubs les puede dar la vuelta pero la maldición de la cabra sigue latente, anoche dominan al bateador con un Strikeouts pero igual anotan la carrera del gane por wild pitch...

En cuanto a nuestra apuesta anoche salio, los Cubs conectaron 2 vuelacercas (Schwarber y Soler) por los Mets la CABRA Murphy hizo el trabajo nuevamente. Como comente ayer este parque con algunos factores a favor es un paraíso para los bateadores.

A diferencia del juego de ayer, los probables para mi tienen menos calidad y son mas vulnerables.

Steven Matz quizás el menos bueno de la rotación de Mets, en su unica salida no se vio cómodo contra Dodgers en temporada regular hizo pocas aperturas, y duda que sea fácil esta noche en el Wrigley. En cuanto al HR permitió en 3 juegos de 6.

Jason Hammel por su parte ha sido un asiduo colaborador de esta apuesta, croe que no me ha fallado aun en esta temporada, espero que no sea hoy. El permitió HR en 11 de sus últimos 14 juegos. En esta postemporada ya hizo una salida contra Cards y cumplió con su HR permitido justo en este parque y con viento en contra.

Las ofenisva como he comentadoe n esta serie bastante bien, lso Mets estan volando no creen en nadie, la de Murphy, Cespy, Grandy, Wright, Duda, dArnaud o el mismo Conforto la puede sacar y lso Cubs no ha producido com ose espera, pero estan hacidno swing grandes casi todos y conectan chao. A deGrom que ha estado bien le dio 2 HRs y es Schwarber, Rizzo, Bryant, Castro, Soler, Fowler, Montero cualquiera te la saca...

Para finalizar el VIENTO hoy esta a favor de los bateadores, sale por el Center Field. WIND OUT TO RIGHT CENTER 15-17.

http://dailybaseballdata.com/cgi-bin/weather.pl

Moderate winds with STRONGER gusts blowing out to center field mean home run chances will increase considerably during the game.

No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Hammel logra 4.5 strikes o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Stake 0.5

Iría con más stake, pero el peligro del pick es que con todo lo que se juega los Cubs hoy al staff no les temblará la mano si tienen que quitarlo incluso en la 1ª entrada ya que se lo juegan todo esta noche. Si empieza haciéndolo mal acabará en el banquillo. Pero es una línea que salvo que las casas de apuestas cuenten con ello es medio-baja. Su media de Strikes es de 1 Strike por partido. Se quedó por debajo de la línea sólo en 4 partidos esta temporada, la igualó en 6 y la superó en 23 ocasiones. Por estadísticas debería salir si o si, pero tiene el handicap importante de ver como empieza. Eso si, contra los Mets en la ocasión que se enfrentó esta temporada estuvo durante 8 entradas y sólo permitió 1 entrada eso si, los Mets no venían con la tendencia tan positiva que tiene esta Postseason.

Otro dato a tener en cuenta es que las Kambis publican la línea en 5.5. Una línea muy entrable, de hecho, llevo las 2 aunque es mucho ajusta la veo factible.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 20:11
Que diablos querrá decir "su seguridad defensiva les está haciendo inexpugnables" en Baseball?? Explícame  antonyxxx jajajajajaja ¿Será que confunden Pitcheo con Fildeo? No es por ninguno de los picks de aquí, pero me quería desahogar aquí en este foro democrático.

Por otro lado, el de ambos batean Home run es buena, con el antecedente de cubs sacandole dos pelotas a deGrom, y, además, necesitan batear si no quieren ser barridos en la propia casita, y por parte de Mets, ya es hora que Cespedes la saque. Pese al 3 - 0 , y la maldición de la cabra, yo preferiría que la serie terminara en new york y creo que los vendedores del Citi Field también, y hasta la afición, pero parece que depende más de Mets que el propio Cubs.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 20:48
No se, igual diferentes puntos de vista.

Una locura esa frase? podria ser, yo la modificaria y diria: el buen pitcheo y la seguridad defensiva les está haciendo inexpugnables.

Diferentes criterios, entiendo que no les de mucha importancia a la defensiva, yo siempre he estado muy de acuerdo con esa frase que se repite a cada rato: El buen pitcheo necesita una buena defensa y me parece que no hay nada más cierto que eso, no estás de acuerdo? bueno anda y explicaselo a Cole hamels(broma) jajjajaja
Tipster Aspirante

Pronóstico:
Jason Hammel menos de 5.5 strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Wrigley Field, Mets vs Cubs.

Estaba esperando a ver si lo cambiaban pero hasta ahora todavia el abridor es Jason Hammel así que voy a ir con el under de ponches.

Jason Hammel a favor tiene la experiencia pero hay que decir que es el abridor menos confiable de los Cubs, es un ponchador promedio, tienes sus dias buenos y sus dias malos, en la temporada logro 158 ponches en 170 inning, promedio por debajo de 1 por inning y esto ya da para ir con está linea.

En la temporada regular 16 de sus 31 aperturas fueron under, bastante parejo en cuanto a over y under.

La razón principal sin duda tiene que ser el momento de los Cubs, no hay mañana para ellos y a menos que lanze un juegazo o que los Cubs le caigan a palos a Metz el iria 6, 7 innings, 4 o 5 innings son los que deberia esperar Maddon para sacarlo y recurri al bullpen, bajo esto podemos darle 1 ponche por inning como margen de error, cosa que lo veo bien como para ir con este under, Jon Lester(si no abre) debe estar disponible para relevar y esto da más fuerza la teoria de solo 4 o 5 inning para el.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 21:39

Chicago Cubs vs New York Mets
22-10-2015 02:00

Gana Toronto y Chicago

3.5
Stake 0.5Vamos con una cuota mejorada de Whill. Es un matchball para los equipos locales si pierden ya no jugarán las World Series. El pitcheo en ambos partidos está igualado no hay ninguno que dest ...

m2lbets esta apuesta combinada no es permitida..

No Participante
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 21:47
No se, igual diferentes puntos de vista.

Una locura esa frase? podria ser, yo la modificaria y diria: el buen pitcheo y la seguridad defensiva les está haciendo inexpugnables.

Diferentes criterios, entiendo que no les de mucha importancia a la defensiva, yo siempre he estado muy de acuerdo con esa frase que se repite a cada rato: El buen pitcheo necesita una buena defensa y me parece que no hay nada más cierto que eso, no estás de acuerdo? bueno anda y explicaselo a Cole hamels(broma) jajjajaja

jajajajajaja pero es que eso fue contra toda seriedad. Yo soy de los que piensa que un fildeo te puede hacer perder un partido, y hasta una serie: ejemplo carlos correa, pero no gana campeonatos porque sabemos que no tiene influencia directa, quizás indirecta. Una defensa inexpugnable te gana un campeonato pero en el BASQUET!!!. El pitcheo gana partidos y campeonatos. ¿ cuántos de esos errores se convierten en remolcadas?

Yo pienso que un error se convierte relevante cuando se convierte en remolcada, Allí sí que cobraría una relevancia importante el error, y también la cagada del defensa. De no convertirse en remolcada queda en la pizarra como dato. Pero sabemos que eso tiene una influencia no tan real, o mejor indirecta sobre el juego. Y que decir si miramos las stats de fildeo y las comparamos con el pitcheo y la ofensiva.

El mejor equipo en fildeo: Dodgers: 0.44 Errores por game. ( El mejor primera Base: Titan los tiene con ese logro je)
El peor equipo en fildeo: Oakland: 0.77 Errores por game.

Dentro de los 10 primeros equipoe con mejor fildeo, cuantos llegaron a Octubre.

Pero a mí lo que me da risa de es que le ponga énfasis o como argumento sólido y definitorio, cuando el promedio de errores por equipo en toda la MLB no llega a 0.60.

No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Gana Mets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
partido final si gana mets, y que define al representante de la nacional en la serie mundial. no crea que matz se queda atrás en talento con relación a de grom, y sindeergaard.

el siniestro matz tubo problemas físicos por eso no estuvo mas tiempo lanzando en la temporada regular, pero lo que dejo fueron sensaciones muy buenas. en esta post-temporada en una salida tiene 0g-1p, con 5.40 de efec, no fue tan mala salida como sus números indican. es un portento de lanzador con mucha personalidad, ademas es siniestro que lanza muy duro, ya que esto disminuye en teoria la potencia de sharber, y rizzo, ademas de que fowler se tiene que cambiar de lado, y hacerlo a la derecha.

vamos con los cubs que no tienen mañana, esta serie la perdieron al ser derrotados por partida doble en new york. y para este partido van con hammel, lanzador que no es picher para esta instancia, de hecho en su única salida en esta PO, la paso muy mal contra san luis.

el empuje, y el picheo estan de lado de los mets, confío en el zurdo matz, y en la prolija toleteria de los mets para acabar esta historia ya.

GANA METS.
Tipster Aspirante

Pronóstico:
Jorge Soler da home run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
Wrigley Field, Cubs vs Mets.

Hay que ser sincero es casi una loteria esto pero bueno varias cosas que me hacen ir con está "loteria"

Lo primero y principal es el viento: se espera que este favorable hacia los batadores, no por tanto pero es de considerar en este estadio.

Segundo el abridor de los Mets: Steven Metz es zurdo y lo normal es que se le haga más dificil es a bateadores zurdos que a los derechos (Soler es derecho)

Metz en su corta estadio en MLB ha recibido 4 home run, todos contra bateadores derechos.

Bajo ese punto tenemos bateadores derechos: Bryant (este seria el candidato más fuerte pero se paga muy poco para arriesgar), Castro (otra opción buena), Baez y Ross(entre los "otros") pero son los que menos fuerza tienen igual son 2 x 1(nada despreciable), aparte los zurdos como Rizzo, Schwarber y Foxler pueden pezcar una, igual Rizzo y Scharber paan poco y Foxler es zurdo y creo que al menos deberia pagar igual que Soler.

Tercero y último, el que más paga para sacar una pelota entre todos(de ambos equipos) es precisamente Jorge Soler, a mi pensar es un error si Foxler (poniendolo como refenerencia) el debe pagaria igual, valor en la cuota.

Hablando un poco de Jorge Soler, el todavia es joven (23 años)y tiene que madurar bastante como jugador pero si que tiene esa intensidad de todo caribeño y esa maña de tirarle con todo (hacer swings grande)a todo lo que le tira, al menos sabemos que su Swing es grande, no tiene un gran tamaño pero tiene fuerza más que ocasional y precisamente aca en el wrigley field mejor le ha ido.

Ayer botó su primer Home run de está serie y ya habia sacado 2 en la serie frente a San Luis, es decir ha dado home run en 3 juegos de los 7 que ha disputado, es de los que mejor esta chocando la pelota por los Cubs en esta serie y de ahi que hoy suba al segundo puesto al orden ofensivo de los Cubs (era sexto bate).

Muy Dificil y casi a nivel de loteria pero Soler tiene su fuerza más que ocasional, el viento favorable y va frente a un abridor zurdo, cuota 12? bueno vamos a probarla.
Tipster Aspirante
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 22:34
Alejandro lo que pasa es que tu te dejas llevar solo por esas estadisticas, yo voy más allá de eso, yo voy al juego.

Una defensa no precisamente es buena porque mete menos errores y por lo menos para mi en esa tabla está la respuesta, según eso los Dodgers son la mejor defensa? no jodas me retiro de esto jajajjajaja

Que buena defensa va a ser un equipo que tiene jardineros que en vez de lanzar a segunda (al cortador) lanzan al home y le dan una base extra al corredor? esas jugadas donde hay hombre en segunda, dan hit y sin chance lanzan al home (caray si eso te lo enseñan hasta cuando estas en compotitas jajajja), mala defensa que hacen esa formación "especial" y dejan tercera descubierta y el corredor la coge, mala defensa que se tiren a coger un batazo sin calcular bien la vaina (no solo el tirarse, sino el momento del juego) todo eso y más no parecen en esas estadisiticas, cuantos hits habrá robado Alcides y cuanto jimmi rollins? (el alcance de un jugador), que tantas paradas havrá hehco detrás del home Salvador Perez y que tantas Grandal o Ellis? cual es el recorrido como center field de Lorenzo Cain y cual el de Crawford o el otro? no es solo esos errores esto va más allá desde mi punto de vista.

Eso de que el pitcheo gana campeonatos es relativo, yo no veo a San Luis jugando ahora y si a Toronto, disitntas ligas pero San luis en estadisiticas era el mejor pitcheo en grandes y Toronto de los peores, ahí está Kansas según tu con un pitcheo malo pero bueno ahí están, la defensiva AYUDA al pitcheo y BASTANTE, estamos de acuerdo que el pitcheo eslo fundamental pero el bateo y la defensiva lo complementan.
Tipster Aspirante
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 22:39
Disculpas por escribir tanto es que a Alejandro le encanta debatir jajajja.

En este juego esta Curtis Granderson anotará carrera a cuota2 en 888sport, está teniendo una gran postemporada, a Hamel le batea bien y atrás tiene a varios calientes para que lo traigan al plato, igual el solito se puede trae al hom con un Home run, no la subo porque solo son 2 pick por juego.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 22:58

Para mi la defensa es importantisima, no solo por lo errores, por el alcanze, por las asistencias, por las carreras salvadas, por esos errores que no se anotan que quedan como hit pero al final se ven como errores, un batazo dudoso a los jardines casi siempre los dan como hit, doble o triple pero no es lo mismo que sea Cuddyer que sea McCutchen... No es lo mismo la defensa de Tulo que la de Escobar.

Un error permite que un lanzador haga mas lanzamientos afectado la entrada y el juego, incluso que pierda la concentración.

Los Dodgers están eliminados por múltiples razones pero ese robo de base de Murphy es un error clarisimo donde los Mets empatan el juego y para mi cambio todo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 23:05

Es mas hay lanzadores que son muy grounder, permiten muchos roletazos tienen que tener una buena defensa para tener éxito.

Ahora mismo el abridor que mas roletazos forza es Keuchel si mal no recuerdo, si al defensa de Astros segun el cuadro que subiste es la sexta mejor, de alli parte que algunos lanzadores tenga buenas temporadas.
No Participante
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 23:08
Alejandro lo que pasa es que tu te dejas llevar solo por esas estadisticas, yo voy más allá de eso, yo voy al juego.

Una defensa no precisamente es buena porque mete menos errores y por lo menos para mi en esa tabla está la respuesta, según eso los Dodgers son la mejor defensa? no jodas me retiro de esto jajajjajaja

Que buena defensa va a ser un equipo que tiene jardineros que en vez de lanzar a segunda (al cortador) lanzan al home y le dan una base extra al corredor? esas jugadas donde hay hombre en segunda, dan hit y sin chance lanzan al home (caray si eso te lo enseñan hasta cuando estas en compotitas jajajja), mala defensa que hacen esa formación "especial" y dejan tercera descubierta y el corredor la coge, mala defensa que se tiren a coger un batazo sin calcular bien la vaina (no solo el tirarse, sino el momento del juego) todo eso y más no parecen en esas estadisiticas, cuantos hits habrá robado Alcides y cuanto jimmi rollins? (el alcance de un jugador), que tantas paradas havrá hehco detrás del home Salvador Perez y que tantas Grandal o Ellis? cual es el recorrido como center field de Lorenzo Cain y cual el de Crawford o el otro? no es solo esos errores esto va más allá desde mi punto de vista.

Eso de que el pitcheo gana campeonatos es relativo, yo no veo a San Luis jugando ahora y si a Toronto, disitntas ligas pero San luis en estadisiticas era el mejor pitcheo en grandes y Toronto de los peores, ahí está Kansas según tu con un pitcheo malo pero bueno ahí están, la defensiva AYUDA al pitcheo y BASTANTE, estamos de acuerdo que el pitcheo eslo fundamental pero el bateo y la defensiva lo complementan.

Deberían abrir un hilo abierto particular en cada temporada para debatir, jajaja, porque es bueno conocer diferentes criterios.

Yo núnca dije que los Dodgers fueran el mejor equipo en Defensa. Por eso pregunté, ¿ qué equipos dentro de los 10 primeros llegaron a octubre? Los Errores tienen un valor tan relativo, o indirecto, o tan superfluo, que los equipos que no clasificaron copan los primeros puestos en fildeo.

"Que buena defensa va a ser un equipo que tiene jardineros que en vez de lanzar a segunda (al cortador) lanzan al home y le dan una base extra al corredor? esas jugadas donde hay hombre en segunda, dan hit y sin chance lanzan al home". Esa Oración se la hemos visto a Jasiel Puig porque el siempre piensa que la tiene más larga.

Los Errores que marca la MLB son claros: Errores de fildeo. Por supuesto que hay cosas que las máquinas o los estadisgrafos no cuentan ni calculan, y que no se pueden calcular, como las que expones. Pero yo me sostengo, el baseball es un juego en el que no predominan los errores, y la defensa tiene un valor relativo. No fundamental.

Lo de Kansas, irónicamente, están ahí por carlos correa, suena terrible, pero fue así, y ¿Toronto? también jajajaja, parece una contradicción, y mis argumentos quedan en ridículo con esos dos ejemplos. Pero fue así, y pasó.. La mayor virtud la tuvieron carlos correa, y, en toronto, el séptimo inning.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
12 carreras o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
Me gusta el 12 o mas carreras para este partido en el Wrigley field, a falta de Coors Field aun nos queda el Wrigley en la gran ciudad de los vientos que cuando el viento esta a favor de los bateadores los juegos suelen ser muy over, y hoy esta a favor de los bateadores.

La linea de carreras esta en 9 asi que extenderemos 3 carreras mas, que veo muy probable sobre todo por el estadio y que el viento esta a favor de los bateadores.

Este es un juego que Cubs esta obligado a ganar si o si porque quedarian eliminados, hoy tienen una gran chance ante Matz que si bien no es facil, no es tan dificil como DeGrom, el viento deberia ayudar a Cubs y a sus bateadores con varias carreras.

Pero del otro lado tenemos a unos Mets que vaya que me han sorprendido, Murphy, Soler estan siendo jugadores que anotan mucho esta postemporada, Murphy intratable y Soler se esta despertando mas, ademas de los ya conocidos Duda y Cespedes que son otros bestias bateando.

Mets tambien la tiene mas facil aun que Cubs porque lanzara Hamels que para mi no es un buen pitcher y con el viento en contra del lanzador se le pondra de cara.

Muchisima suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.