; Estados Unidos MLB Playoff 20 de octubre 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 20 de octubre 2015

1 2
(Leído 1870 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 20-10-2015 02:00

Toronto Blue Jays vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Ambos equipos logran Home Run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Primer partido en Toronto de esta serie y abrirán un renacido Cueto y Stroman. Habrá muchísimo viento, 19 mph es algo a tener en cuenta.. favorecerá a los bateadores aunque puede ser que pongan el techo. Aún así el pick tiene valor por el estadio en el que se juega.

La ofensiva de Toronto tiene su bate más caliente en casa que fuera. Por ejemplo, Donaldson un miembros de los 40HR en la temporada regular, al igual que Encarnación y Bautista que ya obró un milagro en la anterior serie con un Home Run que produjo 3 carreras. Es lo que tiene Toronto, si fallas como le falló la defensa a Texas te lo hacen pagar...

Viendo la temporada regular de Cueto a nadie se le ocurriría que sea uno de los peligros del pick. El pitcher de Texas está de dulce en la Postseason ha bajado su WHIP 0.86 y su ERA está en 3.86 cercano a la media de la temporada donde fue muy inconsistente... Pero la última salida fue un lujazo donde en 8 entradas sólo permitió 2 carreras y jugándose mucho. Eso si, lo bueno es que en ambos partidos a pesar de haber mejorado su pitcheo ha recibido Home Runs en los 2 partidos que abrió contra Houston, equipo con buena ofensiva, pero peor que la de los Blue Jays...

 A parte, Encarnación y Trulo ya saben lo que es hacerle un Home Run al pitcher de las rastas y la frecuencia de bateo del Big Three contra el es muy alta. Aunque Bautista tiene .250 de frecuencia de bateo, Encarnación tiene .571 y Donaldson .500 la lógica dice que Cueto mejorará sus datos pero aunque haga bajar la media con la que le batean estos jugadores hoy, debería ser una media aún decente y, lo bueno, es que estos cracks con un buen batazo te puede hacer un Home Run en cualquier momento y han respondido siempre que lo han necesitado y hoy, están entre la espada y la pared.

Por otro lado tenemos a Stroman, que como era de esperar está empeorando sus números de la Liga Regular, Liga Regular muy corta para el y en las que sólo abrió 4 partidos eso si, siendo aperturas de gran mérito. Aún así Stroman suele recibir 1 Home Run cada 2 partidos y en los PO contra Texas también lo cumplió ya que en el último partido le hicieron 1. Es cierto que todos los partidos fueron contra ofensivas mejores que las de Kansas, contra Baltimore, Boston, Yankees.. Pero aún así en estos PO ha permitido más carreras en 2 partidos de los PO que en los 4 partidos de tempora regular juntos.. En 13 entradas de PO permitió 11 hits, 6 carreras y como dije mantiene los 0.5 Home Run por partido. Kansas saldrá con todo ya que no creo que quieran revivir a Toronto.. Texas lo hizo y le remontaron el 0-2 y la serie...

Vamos con este pick por las necesidades de Toronto y porque los números de Stroman en los PO han empeorado un poco y al no ser un pitcher ponchador depende de la defensa con lo que bateos cuenten o no después dependiendo de la defensa de Toronto le hacen.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 20-10-2015 02:00

Toronto Blue Jays vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Gana Toronto en rl-1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
vamos con el tercer juego de la serie de campeonato de la liga americana entre kansas, vs toronto. espero hoy sacudirme esta mala fortuna de este mes, y que gibbons entienda que esta en PO.

toronto tenia a solo 9 out de igualar la serie, pero la pésima decisión de su managers de dejar por mas tiempo a price en la lomita lo castigo, ya en estas instancias se debe actuar rápido, con la cuerda corta con los lanzadores. para este importante juego kansas estará con cueto quien viene de lanzar un juegazo contra los astros, pues la alineación de toronto esta mas experimentada y prolija.

en esta PO cueto tiene 1g-0p, efec de 3.86, whip de 0.86, con op de 180, muy buenos números hasta ahora, en sus ultimas 3 aperturas 2g-0p, efec de 3.32, contra los jays tiene 0g-0p, efec de 4.50, espero que se ponga a hacer las monerías que se monta en la lomita, y bautista, encarnacion, donaldson, smoak, revere, pillar y su combo le hagan recordar que en toronto se sale apaleado.

toronto va con el joven stronman, pero que a mi en lo particular me ha impresionado su madurez desde la lomita, en PO 0g-0p, efec de 3.46, whip de 1.08, op de 224, en sus ultimas 3 aperturas 1g-0p, efec de 2.57.

toronto en casa es uno de los mejores con 58 victorias, anotando 450 carreras, con 123 hr, así que espero a stroman con buenos 6 inning y que el bullpen trabaje con la ventaja a favor en el marcador en el ultimo tercio del juego.

GANA EN RL -1.5 TORONTO.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 17:04

Toronto Blue Jays vs Kansas City Royals
20-10-2015 02:00


Gana Toronto en rl-1.5

2.2
vamos con el tercer juego de la serie de campeonato de la liga americana entre kansas, vs toronto. espero hoy sacudirme esta mala fortuna de este mes, y que gibbons entienda que esta en PO.toronto ten ...

La verdad es que ya no me gustó en alguna serie contra los Yankees y contra Baltimore.. tiene algunas decisiones que no son entendibles..

A mí me están pareciendo al igual que dijo antonyxxx hace unos días un insulto algunas cuotas. Ayer no la pude publicar pero le metí 0.5 de stake a 2.55 a la victoria de los Mets, me pasó lo mismo  el deGrom vs Greinke a cuota a 2.30.. etc.. Y la victoria de simple me parece un insulto para Cueto a pesar de que ha sido muy inconsistente esta temporada.. Ya vimos la que les lió en la última serie a  Houston..

Eso si, como bien dices la ofensiva de Toronto en casa responde mejor de lo habitual y están obligados a ganar :). Yo de ir iría con esta apuesta o con la simple de los Royals, pero sería muy triste acabar la temporada así con un 3-0 y que te barran...

@todos No sé si habéis visto un mercado nuevo de Whill, me llamó mucho la atención y es como los goles en fútbol, hay que hacer un HR en cualquier momento o el 1º. Yo lo hice ayer con Murphy a cuota 8.50 y con Fowler.. El de Murphy fue verde.. 

Hoy para Toronto que el big three hace home run se paga a 4.00 el de Encarnación y Bautista y el de Donaldson a 4.33. Si se mete el mismo stake en todos con que uno haga saldrías con beneficios.. Yo le iré dando vueltas a lo largo del a tarde :)
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 20-10-2015 02:00

Toronto Blue Jays vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Bautista logra algún Home Run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Stake 0.5

Nuevo mercado que ha abierto Whill en los últimos partidos de PO. La verdad es que no es una cuota superelevada para el pick que es. Pero viendo que ya van ajustando algo mejor el "Ambos logran Home Run" vamos a probar este mercado que creo que tendrán que ir ajustando...

Bautista es un miembro del exclusivo club de jugadores que lograron 40 HR en la temporada regular. Por estadística acertar en que partido hará el HR puede parecer complicado, hace un HR cada 0.64 partidos. Si tenemos en cuenta la Hot Zone de pitcheo de su rival esta noche Johnny Cueto y la de él, tenemos que la frecuencia de bateo media sería de .276 algo que está bien para un bateador como Bautista. Se enfrentó pocas veces a Cueto está contra el con una frecuencia de bateo de .250 habiendo sido eliminado en 3 ocasiones y obteniendo como máximo una doble.

Hay que tener en cuenta que Bautista logró hacer un gran Home Run arrastrando 3 carreras contra los Rangers de Texas en el partido de desempate de la serie anterior y que salvo en los 2 primeros partidos de PO de la serie contra los Royals, es decir, los 2 últimos partidos ha logrado cosas interesantes para Toronto. No es normal que siga apagado en esta serie al igual que el resto de la ofensiva de Toronto y, estando en casa debería mejor sus números en gran manera..

Un dato anecdótico es que Bautista hoy cumple años y podría formar parte del club del que ya forma parte A-Rod y Mikel Trout de logran Home Run el día de su cumpleaños. Mikel Trout ya lo ha hecho en 3 ocasiones, A-Rod en 6, con 5 estaban Todd Helton, Clipper Jones, Derrek Lee y Al Simmons.. Puede parece un dato tonto pero los asiduos a los Home Runs como, por ejemplo, Bautista logran más veces de lo que pueda parecer algún Home Run el día de su cumpleaños.

No creo que los pueda subir todos, por las reglas del foro pero Encarnación se paga a 4 y Donaldon a 4.33. Subiendo los 3 picks a cuota 0.5 si alguno se la lía a Cueto se saldría con beneficios.

A pesar del viento que comenté en su momento, como dije es probable que se utilice el techo retractil, lo hicieron en el partido de desempate contra los Rangers y viendo el resultado que obtuvieron es probable que lo vuelvan a hacer. Aunque si bien es cierto, que los fans se quejaron por lo que surgió en una entrevista con Lorenzo Caín el techo estará puesto casi seguro
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 18:39

Toronto Blue Jays vs Kansas City Royals
20-10-2015 02:00


Gana Toronto en rl-1.5

2.2
vamos con el tercer juego de la serie de campeonato de la liga americana entre kansas, vs toronto. espero hoy sacudirme esta mala fortuna de este mes, y que gibbons entienda que esta en PO.toronto ten ...

La verdad es que ya no me gustó en alguna serie contra los Yankees y contra Baltimore.. tiene algunas decisiones que no son entendibles..

A mí me están pareciendo al igual que dijo antonyxxx hace unos días un insulto algunas cuotas. Ayer no la pude publicar pero le metí 0.5 de stake a 2.55 a la victoria de los Mets, me pasó lo mismo  el deGrom vs Greinke a cuota a 2.30.. etc.. Y la victoria de simple me parece un insulto para Cueto a pesar de que ha sido muy inconsistente esta temporada.. Ya vimos la que les lió en la última serie a  Houston..

Eso si, como bien dices la ofensiva de Toronto en casa responde mejor de lo habitual y están obligados a ganar :). Yo de ir iría con esta apuesta o con la simple de los Royals, pero sería muy triste acabar la temporada así con un 3-0 y que te barran...

@todos No sé si habéis visto un mercado nuevo de Whill, me llamó mucho la atención y es como los goles en fútbol, hay que hacer un HR en cualquier momento o el 1º. Yo lo hice ayer con Murphy a cuota 8.50 y con Fowler.. El de Murphy fue verde.. 

Hoy para Toronto que el big three hace home run se paga a 4.00 el de Encarnación y Bautista y el de Donaldson a 4.33. Si se mete el mismo stake en todos con que uno haga saldrías con beneficios.. Yo le iré dando vueltas a lo largo del a tarde :)

Esa de los Home runs se ve bien, hay buenas posibilidades de que alguno le pezque una a Cueto y si son dos pués ya la ganancias serian más que buenas, claro siempre tiene su riesgo porque si ninguno la saca bien jodido es.

Lo de las cuotas bueno ya ni hablar, Kansas City en ningún juego ha sido favorito para las casas  ::) ni siquiera por ser el actual campeón de la liga.

Las series son al ganador de 4, en las divisionales son a 3  pero en las series de campeonato son a 4.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 18:40
Yo no puedo subir más pero en esta ocasión si estaría de acuerdo con antonyxxx en el duelo de más bases para Bautista en el duelo con Morales.

@antonyxxx cierto lo leí después de escribir.. en la previa de espn :)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 18:51
Yo no puedo subir más pero en esta ocasión si estaría de acuerdo con antonyxxx en el duelo de más bases para Bautista en el duelo con Morales.

@antonyxxx cierto lo leí después de escribir.. en la previa de espn :)

Jaajjaja hoy no sé, está bastante parejo, Kendry es un bateador de rectas y Stroman casi que todo el tiempo lo que lanza es rectas, estoy mirando es algún enfrentamiento favorable a los Royals que son los que pagan mejor para este juego.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 20-10-2015 02:00

Toronto Blue Jays vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Ben Zobrist vs Troy Tulowitzki: (Ben Zobrist)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Rogers Centre, Kansas City vs Toronto.

Duelo bastante parejo, entre dos buenos bateadores, uno de lineas y con un poder ocasional como Ben y el otro con algo más de fuerza como Troy, me voy a ir con el de los Royals.

Ben Zobrits ya es un veterano de 34 años, corredor promedio y un buen chocador de pelota, los extrabases no son tan frecuentes en el, más que todo batea dobles pués es un bateador de fuerza ocasional.

En estos play off su promedio es de 308 bastante aceptable(bueno), ha bateado de hit en 6 de los 7 juegos.

Es el segundo bate del equipo,frente a Stroman batea 400 pero en solo 5 turnos (2 hits en 5 turnos)

Troy Tulowitzki es un muy buen bateador y con fuerza pero en estos play off apenas batea para 138, 26 hits en 4 turnos pero dos de esos hits han sido extrabases, 1 doble y 1 HR.

En los últimos encuentros ha sido el sexto o septimo bate del equipo, no creo que cambie eso para hoy.

Frente a Cueto abridor de Kansas tiene promedio de 188 de 16 - 3, aunque dos de esos Hit han sido extrabases, 1 doble y 1 HR.

Zobrits anda bien fisicamente cosa que creo que su rival no, Tulo tuvo algunos problemas fisicas que lo sacaron varias semanas y me parece que estos play off los está jugando con dolor, de ahí que su rendimiento tanto ofensivo como defensivo no ha sido el mejor.

Zobrits es segundo bate y Tulo sexto o septimo, esto podria darle un turno más a Zobrits que a Tulo (esto depende mucho del rendimiento de los pitcher) pero es una opción clara, mientrás más turnos más opciones de conseguir hits.

El enfrentamiento directo entre pitcher vs bateador es más favorable a Zobrits, no solo en el pitcheo abridor sino hasta en el bullpen.

Lo unico malo es que como dije Tulo es un bateador con más fuerza y por ahí sus hits pueden ser de más puntos pero igual Zobrts tiene su contacto y tampooco es que es Dyson, tiene su fuerza y ocasionalmente la muestra, en fin voy con Zobrits.


No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - MLB Playoff 20-10-2015 02:00

Toronto Blue Jays vs Kansas City Royals

Pronóstico:
gana toronto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:5
despues de perder los dos primeros duelos de la final divisional, toronto no puede fallar, hoy stroman lo dara todo, aunque en casa los toronto me dan algun apuro , les cuesta ganar, hoy no pueden fallar.
los toronto tienena los mejores bateadores de la mlb y aunque creo que pasaran a la final los Royals - ojala contra los cubs- hoy es un partido importante para los jays asi que hoy lo daran todo
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 20-10-2015 02:00

Toronto Blue Jays vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Marcus Stroman menos de 4.5 strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Rogers Centre, Toronto vs Kansas City.

Bueno no es una linea muy alta como para que no la pueda pasar (estaba esperando a ver si la cambiaban)en 7, 7.5 era un regalo aca si que está parejita y como Toronto aún tiene mañana pués algo más complicada pero voy a confiar en el muy buen contacto que tiene los Royals.

Marcus Stroman ha lanzado bien en estos play off, dos buenos juegos frente a Texas de 6 y 7 innings y an ambos rondando la linea, en el primero que fue de 7 inning logró ponchar a 5 bateadores, el segundo de 6 inning fue de 4 ponches, en play off tiene 1 over y 1 under.

En ronda regular solo hizó 4 aperturas, la primera de 5 innings y 2 ponches, la segunda de 7 innings y 3 ponches, la tercera de 7 innings y 5 ponches y laúltima de 8 innings y 8 ponches, en ronda regular 2 overs y 2 unders.

En total este año tiene 3 overs y 3 unders, todos cercanos a la linea.

Luego tenemos al equipo de Kansas City, una ofensiva con bateadores de contacto, ha demostrado en los últimos años ser un equipo dificil de ponchar y aparte son buenos bateadores de rectas, entre algunos pitcheos la recta es el principal lanzamiento de Stroman.

Arriesgada porque la linea no es alta pero voy a confiar en el buen buen contacto de los Royals para esta apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 20-10-2015 02:00

Toronto Blue Jays vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Azulejos de Toronto  gana por 4 ó mas carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Los Azulejos de Toronto regresan a casa al Roger Centre con la serie 2-0 en contra al mejor de siete partidos contra Los Kansas City Royals.

Los Azulejos favoritos para avanzar a la postemporada estuvieron 0-2 ante los Texas Rangers y lograron volver para ganar la serie en 5 juegos, ahora trataran de hacer lo propio frente a un equipo que es el campeón defensor de la liga americana
El derecho Dominicano Marcus Stroman 4-0 1.67 de efectividad irá por los Azulejos en este importante partido. Stroman que estaba en los planes para tomar el puesto 1ó 2 de la rotación canadiense sufrió una rotura de ligamentos en los entrenamientos primaverales que lo hizo perder gran parte de la temporada regular.

Los Kansas City Royals fue el equipo mas ganador de la liga americana, y han demostrado saber jugar y producir carreras en Octubre, son un grupo de jóvenes que se divierten jugando y parece no afectarles la presión.
 
Otro dominicano, Johnny Cueto 11-13 3.44 de efectividad irá al montículo por Kansas City en su última salida contra en el 5to juego de la serie divisional frente a Houston, Cueto aceptó sólo dos carreras y ponchó a ocho bateadores en ocho entradas para vencer 7-2. Sin embargo Cueto no ha estado todo lo bien    que el se esperaba, ha recibido mucho castigo de los bateadores contrarios.

Azulejos debe salir hoy con nueva mentalidad a buscar una victoria que los meta en la pelea por el titulo de la americana, han estado jugando un mal beisbol esperando que salgan los cuadrangulares que hoy deben salir, en un parque con dimensiones más favorables para los bateadores de los azulejos, un parque que conocen a la perfección debe explotar la mejor ofensiva de las mayores este año, azulejos debedar hoy un golpe de autoridad y ganar por varias carreras.


Pronostico: gana por 4 ó mas carreras
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 20-10-2015 02:00

Toronto Blue Jays vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Over 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:2
Vamos a apostar por este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Toronto Blue Jays y Kansas City Royals.
 
La apuesta que me gusta para entrar es la del over que han puesto en este partido en las 7,5 carreras.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los resultados de sus partidos han sido de 13 (7-6), 13 (6-7), 7 (5-2), 5 (0-5) y 9 (3-6). La media ponderada de todos estos resultados es de 9,15, así que sale una diferencia de 1,65 con respecto al over.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha obtenido una media de 8,43 carreras y el otro equipo ha obtenido una media de 9,64 carreras. La media total entre ambos equipos es de 9,03 carreras. Esta media está en este caso a una diferencia de 1,53 con respecto al over.
 
Si se hace la media de todos los resultados, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 9,09 carreras, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está en este caso a una diferencia de 1,59 con respecto al over.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 2.25 para la apuesta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 00:08

Toronto Blue Jays vs Kansas City Royals
20-10-2015 02:00


Gana Toronto en rl-1.5

2.2
vamos con el tercer juego de la serie de campeonato de la liga americana entre kansas, vs toronto. espero hoy sacudirme esta mala fortuna de este mes, y que gibbons entienda que esta en PO.toronto ten ...

La verdad es que ya no me gustó en alguna serie contra los Yankees y contra Baltimore.. tiene algunas decisiones que no son entendibles..

A mí me están pareciendo al igual que dijo antonyxxx hace unos días un insulto algunas cuotas. Ayer no la pude publicar pero le metí 0.5 de stake a 2.55 a la victoria de los Mets, me pasó lo mismo  el deGrom vs Greinke a cuota a 2.30.. etc.. Y la victoria de simple me parece un insulto para Cueto a pesar de que ha sido muy inconsistente esta temporada.. Ya vimos la que les lió en la última serie a  Houston..

Eso si, como bien dices la ofensiva de Toronto en casa responde mejor de lo habitual y están obligados a ganar :). Yo de ir iría con esta apuesta o con la simple de los Royals, pero sería muy triste acabar la temporada así con un 3-0 y que te barran...

@todos No sé si habéis visto un mercado nuevo de Whill, me llamó mucho la atención y es como los goles en fútbol, hay que hacer un HR en cualquier momento o el 1º. Yo lo hice ayer con Murphy a cuota 8.50 y con Fowler.. El de Murphy fue verde.. 

Hoy para Toronto que el big three hace home run se paga a 4.00 el de Encarnación y Bautista y el de Donaldson a 4.33. Si se mete el mismo stake en todos con que uno haga saldrías con beneficios.. Yo le iré dando vueltas a lo largo del a tarde :)

Las serie mundial y la serie de liga es al mejor de 4 Games, la serie divisional al mejor de 3, y el comodín, (injustamente) debería cambiarse, es a 1 xd.

El mercado de Home run, como el de goles de algún jugador en cualquier momento en fúbol, lo ví la temporada pasada, pero no recuerdo si fue en william hill, o en otra casa creo que mexicana, creo que  era ganabet, pero no estoy seguro.

Al principio, como tú dices puede haber beneficios si alguno de ellos hace un home run, pero con ese stake que le dejas caer a los tres, sería un más ideal al ambos equipos anotan home run en un estadio como toronto. Si sumas ese stake plano de los tres, sería un poco mejor, creo yo, a una cuota que particularmente no me gusta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 01:46

Toronto Blue Jays vs Kansas City Royals
20-10-2015 02:00


Gana Toronto en rl-1.5

2.2
vamos con el tercer juego de la serie de campeonato de la liga americana entre kansas, vs toronto. espero hoy sacudirme esta mala fortuna de este mes, y que gibbons entienda que esta en PO.toronto ten ...

La verdad es que ya no me gustó en alguna serie contra los Yankees y contra Baltimore.. tiene algunas decisiones que no son entendibles..

A mí me están pareciendo al igual que dijo antonyxxx hace unos días un insulto algunas cuotas. Ayer no la pude publicar pero le metí 0.5 de stake a 2.55 a la victoria de los Mets, me pasó lo mismo  el deGrom vs Greinke a cuota a 2.30.. etc.. Y la victoria de simple me parece un insulto para Cueto a pesar de que ha sido muy inconsistente esta temporada.. Ya vimos la que les lió en la última serie a  Houston..

Eso si, como bien dices la ofensiva de Toronto en casa responde mejor de lo habitual y están obligados a ganar :). Yo de ir iría con esta apuesta o con la simple de los Royals, pero sería muy triste acabar la temporada así con un 3-0 y que te barran...

@todos No sé si habéis visto un mercado nuevo de Whill, me llamó mucho la atención y es como los goles en fútbol, hay que hacer un HR en cualquier momento o el 1º. Yo lo hice ayer con Murphy a cuota 8.50 y con Fowler.. El de Murphy fue verde.. 

Hoy para Toronto que el big three hace home run se paga a 4.00 el de Encarnación y Bautista y el de Donaldson a 4.33. Si se mete el mismo stake en todos con que uno haga saldrías con beneficios.. Yo le iré dando vueltas a lo largo del a tarde :)

Las serie mundial y la serie de liga es al mejor de 4 Games, la serie divisional al mejor de 3, y el comodín, (injustamente) debería cambiarse, es a 1 xd.

El mercado de Home run, como el de goles de algún jugador en cualquier momento en fúbol, lo ví la temporada pasada, pero no recuerdo si fue en william hill, o en otra casa creo que mexicana, creo que  era ganabet, pero no estoy seguro.

Al principio, como tú dices puede haber beneficios si alguno de ellos hace un home run, pero con ese stake que le dejas caer a los tres, sería un más ideal al ambos equipos anotan home run en un estadio como toronto. Si sumas ese stake plano de los tres, sería un poco mejor, creo yo, a una cuota que particularmente no me gusta.

Las de hoy de Toronto están bastante mejor ajustadas pero ayer la de 8.5 de Murphy era un escándalo por mucho que fuese contra Arrieta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 02:03

Toronto Blue Jays vs Kansas City Royals
20-10-2015 02:00


gana toronto

1.59
despues de perder los dos primeros duelos de la final divisional, toronto no puede fallar, hoy stroman lo dara todo, aunque en casa los toronto me dan algun apuro , les cuesta ganar, hoy no pueden fal ...

Hola, no entiendo que digas que Toronto te da apuero en casa.. Si en algún sitio son fiable los Blue Jays es en casa :O

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.