Enviado: 20 de Octubre de 2015, 00:08
| Toronto Blue Jays vs Kansas City Royals 20-10-2015 02:00
|
|
Gana Toronto en rl-1.5
| 2.2 |
vamos con el tercer juego de la serie de campeonato de la liga americana entre kansas, vs toronto. espero hoy sacudirme esta mala fortuna de este mes, y que gibbons entienda que esta en PO.toronto ten ...
La verdad es que ya no me gustó en alguna serie contra los Yankees y contra Baltimore.. tiene algunas decisiones que no son entendibles..
A mí me están pareciendo al igual que dijo antonyxxx hace unos días un insulto algunas cuotas. Ayer no la pude publicar pero le metí 0.5 de stake a 2.55 a la victoria de los Mets, me pasó lo mismo el deGrom vs Greinke a cuota a 2.30.. etc.. Y la victoria de simple me parece un insulto para Cueto a pesar de que ha sido muy inconsistente esta temporada.. Ya vimos la que les lió en la última serie a Houston..
Eso si, como bien dices la ofensiva de Toronto en casa responde mejor de lo habitual y están obligados a ganar . Yo de ir iría con esta apuesta o con la simple de los Royals, pero sería muy triste acabar la temporada así con un 3-0 y que te barran...
@todos No sé si habéis visto un mercado nuevo de Whill, me llamó mucho la atención y es como los goles en fútbol, hay que hacer un HR en cualquier momento o el 1º. Yo lo hice ayer con Murphy a cuota 8.50 y con Fowler.. El de Murphy fue verde..
Hoy para Toronto que el big three hace home run se paga a 4.00 el de Encarnación y Bautista y el de Donaldson a 4.33. Si se mete el mismo stake en todos con que uno haga saldrías con beneficios.. Yo le iré dando vueltas a lo largo del a tarde
Las serie mundial y la serie de liga es al mejor de 4 Games, la serie divisional al mejor de 3, y el comodín, (injustamente) debería cambiarse, es a 1 xd.
El mercado de Home run, como el de goles de algún jugador en cualquier momento en fúbol, lo ví la temporada pasada, pero no recuerdo si fue en william hill, o en otra casa creo que mexicana, creo que era ganabet, pero no estoy seguro.
Al principio, como tú dices puede haber beneficios si alguno de ellos hace un home run, pero con ese stake que le dejas caer a los tres, sería un más ideal al ambos equipos anotan home run en un estadio como toronto. Si sumas ese stake plano de los tres, sería un poco mejor, creo yo, a una cuota que particularmente no me gusta.